¿Cómo diseñar?

1) Usa nuestro "Atelier" integrado

Diseña tus chapas, imanes, camisetas y pegatinas cómodamente. No hace falta que te instales ningún programa.

Puedes subir una foto y añadir frases e iconos de manera sencilla para crear diseños molones muy rápidamente. El atelier te aparecerá durante el proceso de compra, donde podrás añadir tantos diseños como quieras. El atelier acepta archivos JPG y PNG

2) Usa tu propio software

Si prefieres hacerlo con un software como Photoshop o similar, continúa leyendo:

  • Plantillas.: Puedes utilizar las plantillas que te hemos preparado. Descarga los archivos y empieza a crear. Asegúrate de que has borrado las líneas de la plantilla antes de guardar tus imágenes.
  • Formatos de archivo: Aceptamos archivos PNG o JPG. Estos formatos nos permitirán generar una previsualización de tu trabajo en el atelier cuando hagas tu pedido.
  • Sólo trabajamos en modo color CMYK. Para asegurar una correcta impresión de los colores los archivos deben estar en este modo color y en perfil de color Coated FOGRA27. Los archivos en modo color RGB se convierten en modo color CMYK, por lo que los colores pueden resultar ligeramente diferentes de lo esperado. No trabajamos con colores PANTONE directos. En todo caso utilizar su equivalencia en CMYK.