Quiénes somos

¡Hola!

Somos Camaloon - una empresa joven, multicultural y multidisciplinar establecida en Barcelona.

En nuestra plataforma puedes crear y comprar tus propios productos (chapas, pegatinas, imanes, skins, vinilos decorativos) o buscar y comprar productos hechos por diseñadores de renombre para ti.

Camaloon significa pasión por la impresión. Cada diseño es como una promesa a nuestros clientes. Cuando recibas algo imprimido en nuestra fábrica, no solo lo reconocerás visualmente, sino que también serás capaz de sentirlo a través del tacto.

Siempre trabajamos para entregarte:

  • el producto de la mayor calidad que hace que tus diseños destaquen
  • el más excelente servicio al cliente siempre disponible para ti y
  • la entrega más rápida en toda Europa.

Nuestros productos principales son chapas, pegatinas, imanes, skins y espejos de bolsillo.

Los materiales que usamos son de máxima calidad, así como nuestras técnicas de impresión. Nos comprometemos completamente a entregarte la impresión perfecta en cualquier de nuestros productos. Queremos que sonrías cada vez que recibas un producto Camaloon.

Tenemos la visión de hacer que la experiencia Camaloon sea accesible en cualquier lugar del planeta, asegurando siempre el mismo nivel de calidad y servicios para así hacer que nuestros usuarios sobresalgan de la multitud y personalicen sus alrededores con lo que les gusta.

Empezamos a trabajar a principios de 2012 y hemos crecido constantemente desde entonces. Ahora tenemos nuestra planta de producción en Barcelona, a pocos metros de nuestra oficina para que podamos ofrecer un servicio aún más personalizado y rápido. Es posible que ya hayas llegado a conocer a Carles, a Laetitia y a Fenneke que hablan con vosotros a través de chat, correo electrónico o teléfono y aquí puedes conocer los demás Camalooners:

Camaloon es un espacio de trabajo dinámico donde las cosas están en constante evolución y cambio. No hay nada establecido y la contribución de todo el mundo es vital para definir nuestro camino. Es por eso que siempre estamos en constante búsqueda de nuevas ideas y nuevos talentos.
Cuando buscamos a nuevos integrantes para nuestro equipo, nos esforzamos para encontrar individuos extraordinarios, cargados de ideas que nos harán crecer.

¿Quieres contribuir? Conoce nuestras ofertas en Itnig:

Descubre nuestras ofertas de empleo

Valoramos la creatividad, la sed de aprendizaje, la mejora constante, el compromiso y la pasión por el arte visual. Buscamos nutrir esos pilares en todos los miembros de la empresa mediante un lugar de trabajo adecuado, un ambiente divertido donde no solo sea imporante la jornada laboral, sino que también tomen importancia los momentos de desconexión, las actividades reacreativas como el ping pong y los momentos fuera de la oficina como ir a comer o tomar algo juntos, jugar a volley-ball y mucho más.

Camaloon nació en Itnig y sigue viviendo en estrecho contacto dentro de este ecosistema. Itnig es una incubadora de startups que significa que reagrupa bastantes empresas y emprendedores ¡y los ayuda a crecer! ¡Deseamos que quieras crecer con nosotros!

Además de formar parte de nuestro equipo puedes mantenerte en contacto y ayudarnos a compartir nuestra misión en Facebook, Twitter y en tu propio blog.

¿Estás interesado en explicar nuestra historia o ponerte en contacto con nuestra oficina de prensa por otras razones? Por favor escribe a prensa@camaloon.com

¡Obtén inspiración de nuestra comunidad, deja que tu imaginación tome forma y crea tus propios productos!

¡Tus Camalooners!

Atención telefónica

  • Lunes - Viernes:
    09:00 a 18:00h
  • Teléfono:
    +34 91 123 7190
  • Correo electrónico
    ayuda@camaloon.com

Dirección postal

Calle Àlaba 61, 5-2
08005 Barcelona, España

Algunos de nuestros clientes grandes

Bershka Logo

Cepsa Logo

Endesa Logo

Nokia Logo

Cruz Roja Logo

L'Oréal Logo

Zara Logo

Etam Logo

Yves Rocher Logo

Hannah Logo

Mc Donalds Logo

Museo del Prado Logo

Pasqual Logo

PortAventura Logo

Las cookies mejoran tu experiencia mientras navegas. Usando nuestro servicio aceptas nuestra política de cookies De acuerdo, ¡Gracias!