Haz que la rutina de tus empleados y clientes sea más práctica y organizada con una agenda personalizada. Elige entre nuestros 3 modelos y crea tus agendas personalizadas 2021 con fotos, textos, tu logo o el detalle que sea necesario para promocionar tu marca. ¡Descubre ahora nuestras agendas personalizables! Es muy fácil crear una agenda personalizada en nuestra web, y lo mejor es que son duraderas, prácticas y versátiles, perfectas para personas que quieren tener todo organizado. ¡Estamos seguros que encontrarás la mejor opción de agendas personalizadas que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa!

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Agendas personalizadas 2021

Descubra nuestras agendas profesionales y publicitarias personalizadas

Herramienta de marketing | Camaloon

Herramienta de marketing

La personalización de objetos es una técnica de marketing que ayuda a las empresas a ganar visibilidad. Al personalizar artículos como nuestras agendas 2021, crea artículos promocionales que tus empleados, clientes y socios utilizarán a diario.

Perfecto para un packs de bienvenida | Camaloon

Perfecto para un packs de bienvenida

Para dar la bienvenida a tus nuevos empleados, ofréceles una agenda personalizada con calendario anual personalizado con el nombre de la persona, logo o mensaje de tu empresa. Es una excelente manera de hacer que su nuevo empleado se sienta cómodo en su nuevo ambiente de trabajo.

Para distribuir durante eventos | Camaloon

Para distribuir durante eventos

Distribuya agendas personalizadas con tu logo tus clientes potenciales y actuales clientes en eventos, foros o ferias. Haz que tus agendas personalizadas sean utilizadas por diferentes personas y entornos, dando mayor visibilidad a tu empresa.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

Tus agendas anuales personalizables en Camaloon

¡Tienes diferentes razones para personalizar tus agendas con nosotros!

Diferentes modelos y colores | Camaloon

Diferentes modelos y colores

Encontrarás diferentes modelos de agendas personalizables que se adapten perfectamente a tus necesidades. Diferentes opciones de tamaños, colores y materiales están a tu disposición para que personalices tu agenda a tu manera.

Agendas personalizadas económicas | Camaloon

Agendas personalizadas económicas

En Camaloon, queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio. Somos expertos en productos personalizados hace más de diez años. Nuestro equipo está siempre atento al mercado y por eso podemos ofrecerles precios muy competitivos.

La calidad de nuestros productos | Camaloon

La calidad de nuestros productos

Todas nuestras agendas personalizables son elegidas y fabricadas con mucho cuidado. Nuestro equipo asegura la calidad de cada producto durante todo el proceso de creación: desde la producción, personalización, impresión y el envío.

Agendas personalizadas para todos

Crear una agenda personalizada es mucho más fácil con Camaloon

¿Eres revendedor? | Camaloon

¿Eres revendedor?

Los revendedores y Camaloon han estado trabajando juntos durante muchos años, siendo unos de nuestros principales clientes. Sabemos la importancia y el éxito que las agendas anuales tienen y para crear agendas personalizadas puedes usar tu imaginación para personalizarlas con diseños y textos creativos, para llamar la atención de tus clientes. Estamos siempre evaluando nuestros procesos de fabricación, revisando nuestros precios e investigando las nuevas tendencias del mercado para encontrar nuevos artículos y técnicas de producción que nos permitan ser aún más innovadores y que nuestra colaboración sea beneficiosa para ambas partes. ¡Simplifica tu vida con Camaloon!

Para estudiantes | Camaloon

Para estudiantes

Una agenda es un accesorio imprescindible para cualquier estudiante. Permite organizarnos y planificar nuestras tareas diarias así como la entrega de trabajos y apuntas fechas de exámenes. Por lo tanto, es un objeto que se utiliza todos los días y que nunca nos separamos. ¡Personalizar y customizar nuestras agendas es una gran idea para hacer la vida cotidiana de tus alumnos y docentes mucho más práctica y divertida! ¡Haz que el nombre de tu institución se mantenga a través de nuestras opciones de agendas personalizadas 2021!

Para empresas | Camaloon

Para empresas

Para equipar a sus empleados o hacer regalos a sus clientes, las agendas personalizadas son un regalo corporativo muy útil e interesante. Al ser objetos cotidianos, tus empleados se sentirán aún más preocupados por los eventos, reuniones y plazos de tu empresa gracias a esta agenda personalizada. Los objetivos de las campañas de marketing difieren del tamaño de la empresa, sus tácticas y etapas de cada una. Teniendo esto en cuenta, Camaloon establece como valor esencial la flexibilidad para las necesidades de diferentes empresas sean ellas pequeñas, medianas o grandes. ¡Elige el modelo de tu preferencia e inspírate para personalizarla con tus ideas!

Tipos de impresión

Camaloon cuida de toda la etapa de personalización de tus agendas anuales

Impresión digital | Camaloon

Impresión digital

La impresión digital nos permite realizar una impresión rápida, ágil y directa desde un archivo digital sobre diferentes tipos de materiales. Es un tipo de impresión que consume pocos recursos y contamina menos el medio ambiente.

Serigrafía | Camaloon

Serigrafía

Mediante serigrafía se puede imprimir un cuaderno personalizado con logotipo, texto o foto de entre uno y seis colores. Gracias a su aspecto económico, este método está especialmente recomendado para pedidos en grandes cantidades.

A todo color | Camaloon

A todo color

Esta técnica nos permite crear una infinidad de colores a través del modelo CMYK, que tiene como base 4 colores. Podrás dar una mayor visibilidad a tu marca por medio de una impresión de alta calidad y resaltar detalles de tus imágenes.

Expertos en artículos personalizados

Confía en Camaloon para producir tus agendas personalizadas

Nuestra herramienta de personalización | Camaloon

Nuestra herramienta de personalización

Para facilitar su proceso de personalización, hemos creado nuestro propio software de personalización. Gracias a esta innovadora tecnología, personalizar y comprar tus productos se convierte en una tarea muy sencilla.

Nuestra comunidad internacional | Camaloon

Nuestra comunidad internacional

¡Enviamos pedidos y artículos promocionales a todo el mundo! Nuestros agentes de ventas ayudan a cada uno de nuestros clientes a beneficiarse de los mejores servicios y los responsables de exportación se aseguran de que sus pedidos se envíen en óptimas condiciones.

Nuestra marca blanca | Camaloon

Nuestra marca blanca

Si compras agendas personalizadas con Camaloon, puedes estar tranquilo que nuestro nombre no aparecerá en ninguna parte. Tus productos personalizados solo mostrarán tu logo, tus diseños, tus textos. Perfectos para regalar a clientes y empleados.

Productos que te pueden interesar

Puedes complementar tu compra añadiendo diferentes productos

Bolígrafos personalizables

¡En Camaloon, encontrarás diferentes opciones de bolígrafos personalizados de madera, metal o plástico para tus actividades! Los bolígrafos personalizables son elementos esenciales para cualquier negocio y campaña de marketing, siendo un excelente complemento para tus agendas anuales personalizadas.

Libretas personalizadas

¡Imprima su logotipo, texto o eslogan en nuestras libretas personalizables Encuentra en nuestra web diferentes opciones de libretas y cuadernos con espiral, tapa dura o blanda o Moleskine personalizables. Tus empleados y clientes estarán encantados de poder tomar todo tipo de apuntes en sus nuevos accesorios con su nombre e imagen de tu preferencia.

Tazas personalizadas

¿Quieres sorprender a tus empleados y clientes con un producto que todos van a usar sea en casa o en el trabajo? Aprovecha para ver nuestras opciones y diferentes modelos de tazas personalizadas. Para alegrar su ambiente de trabajo, personaliza tus tazas con Camaloon.

Llaveros personalizados

Los llaveros personalizados con un texto, foto o logotipo son los obsequios promocionales perfectos para promocionar tu marca. Ofrecemos la personalización de muchos llaveros en metal, madera, plástico, aluminio y muchas otras opciones. Estos accesorios son muy económicos y serán muy utilizados por tus clientes y empleados, ideales para empresas.

Catálogo para empresas

Productos y soluciones a tu medida.

Descarga

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar Photoshop o Illustrator para personalizar mis artículos?

Sí, puede utilizar este software para crear sus diseños. Cuando haya terminado debes guardarlo en formato .jpg, .jpeg o .png para que puedas subirlo a nuestra web y personalizar su artículo en nuestra herramienta de creación en línea.

¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

Puede pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia bancaria para compras a partir de 20 € (precios del artículo sin IVA) y a través de iDeal o Sofort.

Encontrará las opciones disponibles para su pedido una vez que haya validado su carrito de compras y agregado tus datos. Recuerda que pagar con tarjeta de crédito es más rápido y práctico.

¿Puedo adelantar la producción de mi pedido?

Antes de finalizar su pedido, se mostrarán las diferentes opciones de envío disponibles para los artículos que ha elegido y para el código postal de la dirección de entrega. Una vez que hayas seleccionado tu opción de entrega, no podrás adelantar ni cambiar la fecha de entrega.

¿Cuál es el número mínimo de unidades para un pedido?

El pedido mínimo varía según el producto. Mientras navegas por la página de categorías de productos, podrás ver si hay o no un mínimo de compra por producto.

¿No encuentras lo que necesitas?

Nuestro equipo de agentes está a tu disposición para ayudarte a crear los artículos promocionales y regalos corporativos perfectos, para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar