Camaloon.com is not taking orders and the company behind it stopped all operations in September 2022. The company is going through a bankruptcy procedure.

Agendas personalizadas

Haz que la rutina de tus empleados y clientes sea más práctica y organizada con una agenda personalizada. Elige entre nuestros 3 modelos y crea tus agendas personalizadas 2021 con fotos, textos, tu logo o el detalle que sea necesario para promocionar tu marca. ¡Descubre ahora nuestras agendas personalizables! Es muy fácil crear una agenda personalizada en nuestra web, y lo mejor es que son duraderas, prácticas y versátiles, perfectas para personas que quieren tener todo organizado. ¡Estamos seguros que encontrarás la mejor opción de agendas personalizadas que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa!

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Agendas personalizadas 2022 - 2023

Descubra nuestras agendas profesionales y publicitarias personalizadas

Herramienta de marketing

Herramienta de marketing

La personalización de objetos es una técnica de marketing que ayuda a las empresas a ganar visibilidad. Al personalizar artículos como nuestras agendas 2021, crea artículos promocionales que tus empleados, clientes y socios utilizarán a diario.

Perfecto para un packs de bienvenida

Perfecto para un packs de bienvenida

Para dar la bienvenida a tus nuevos empleados, ofréceles una agenda personalizada con calendario anual personalizado con el nombre de la persona, logo o mensaje de tu empresa. Es una excelente manera de hacer que su nuevo empleado se sienta cómodo en su nuevo ambiente de trabajo.

Para distribuir durante eventos

Para distribuir durante eventos

Distribuya agendas personalizadas con tu logo tus clientes potenciales y actuales clientes en eventos, foros o ferias. Haz que tus agendas personalizadas sean utilizadas por diferentes personas y entornos, dando mayor visibilidad a tu empresa.

Tus agendas anuales personalizables en Camaloon

¡Tienes diferentes razones para personalizar tus agendas con nosotros!

Diferentes modelos y colores

Diferentes modelos y colores

Encontrarás diferentes modelos de agendas personalizables que se adapten perfectamente a tus necesidades. Diferentes opciones de tamaños, colores y materiales están a tu disposición para que personalices tu agenda a tu manera.

Agendas personalizadas económicas

Agendas personalizadas económicas

En Camaloon, queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio. Somos expertos en productos personalizados hace más de diez años. Nuestro equipo está siempre atento al mercado y por eso podemos ofrecerles precios muy competitivos.

La calidad de nuestros productos

La calidad de nuestros productos

Todas nuestras agendas personalizables son elegidas y fabricadas con mucho cuidado. Nuestro equipo asegura la calidad de cada producto durante todo el proceso de creación: desde la producción, personalización, impresión y el envío.

Agendas personalizadas para todos

Crear una agenda personalizada es mucho más fácil con Camaloon

¿Eres revendedor?

¿Eres revendedor?

Los revendedores y Camaloon han estado trabajando juntos durante muchos años, siendo unos de nuestros principales clientes. Sabemos la importancia y el éxito que las agendas anuales tienen y para crear agendas personalizadas puedes usar tu imaginación para personalizarlas con diseños y textos creativos, para llamar la atención de tus clientes. Estamos siempre evaluando nuestros procesos de fabricación, revisando nuestros precios e investigando las nuevas tendencias del mercado para encontrar nuevos artículos y técnicas de producción que nos permitan ser aún más innovadores y que nuestra colaboración sea beneficiosa para ambas partes. ¡Simplifica tu vida con Camaloon!

Para estudiantes

Para estudiantes

Una agenda es un accesorio imprescindible para cualquier estudiante. Permite organizarnos y planificar nuestras tareas diarias así como la entrega de trabajos y apuntas fechas de exámenes. Por lo tanto, es un objeto que se utiliza todos los días y que nunca nos separamos. ¡Personalizar y customizar nuestras agendas es una gran idea para hacer la vida cotidiana de tus alumnos y docentes mucho más práctica y divertida! ¡Haz que el nombre de tu institución se mantenga a través de nuestras opciones de agendas personalizadas 2021!

Para empresas

Para empresas

Para equipar a sus empleados o hacer regalos a sus clientes, las agendas personalizadas son un regalo corporativo muy útil e interesante. Al ser objetos cotidianos, tus empleados se sentirán aún más preocupados por los eventos, reuniones y plazos de tu empresa gracias a esta agenda personalizada. Los objetivos de las campañas de marketing difieren del tamaño de la empresa, sus tácticas y etapas de cada una. Teniendo esto en cuenta, Camaloon establece como valor esencial la flexibilidad para las necesidades de diferentes empresas sean ellas pequeñas, medianas o grandes. ¡Elige el modelo de tu preferencia e inspírate para personalizarla con tus ideas!

Tipos de impresión

Camaloon cuida de toda la etapa de personalización de tus agendas anuales

Impresión digital

Impresión digital

La impresión digital nos permite realizar una impresión rápida, ágil y directa desde un archivo digital sobre diferentes tipos de materiales. Es un tipo de impresión que consume pocos recursos y contamina menos el medio ambiente.

Serigrafía

Serigrafía

Mediante serigrafía se puede imprimir un cuaderno personalizado con logotipo, texto o foto de entre uno y seis colores. Gracias a su aspecto económico, este método está especialmente recomendado para pedidos en grandes cantidades.

A todo color

A todo color

Esta técnica nos permite crear una infinidad de colores a través del modelo CMYK, que tiene como base 4 colores. Podrás dar una mayor visibilidad a tu marca por medio de una impresión de alta calidad y resaltar detalles de tus imágenes.

Expertos en artículos personalizados

Confía en Camaloon para producir tus agendas personalizadas

Nuestra herramienta de personalización
Nuestra herramienta de personalización

Para facilitar su proceso de personalización, hemos creado nuestro propio software de personalización. Gracias a esta innovadora tecnología, personalizar y comprar tus productos se convierte en una tarea muy sencilla.

Nuestra comunidad internacional
Nuestra comunidad internacional

¡Enviamos pedidos y artículos promocionales a todo el mundo! Nuestros agentes de ventas ayudan a cada uno de nuestros clientes a beneficiarse de los mejores servicios y los responsables de exportación se aseguran de que sus pedidos se envíen en óptimas condiciones.

Nuestra marca blanca
Nuestra marca blanca

Si compras agendas personalizadas con Camaloon, puedes estar tranquilo que nuestro nombre no aparecerá en ninguna parte. Tus productos personalizados solo mostrarán tu logo, tus diseños, tus textos. Perfectos para regalar a clientes y empleados.

Productos que te pueden interesar

Puedes complementar tu compra añadiendo diferentes productos

Bolígrafos personalizables

¡En Camaloon, encontrarás diferentes opciones de bolígrafos personalizados de madera, metal o plástico para tus actividades! Los bolígrafos personalizables son elementos esenciales para cualquier negocio y campaña de marketing, siendo un excelente complemento para tus agendas anuales personalizadas.

Libretas personalizadas

¡Imprima su logotipo, texto o eslogan en nuestras libretas personalizables Encuentra en nuestra web diferentes opciones de libretas y cuadernos con espiral, tapa dura o blanda o Moleskine personalizables. Tus empleados y clientes estarán encantados de poder tomar todo tipo de apuntes en sus nuevos accesorios con su nombre e imagen de tu preferencia.

Tazas personalizadas

¿Quieres sorprender a tus empleados y clientes con un producto que todos van a usar sea en casa o en el trabajo? Aprovecha para ver nuestras opciones y diferentes modelos de tazas personalizadas. Para alegrar su ambiente de trabajo, personaliza tus tazas con Camaloon.

Llaveros personalizados

Los llaveros personalizados con un texto, foto o logotipo son los obsequios promocionales perfectos para promocionar tu marca. Ofrecemos la personalización de muchos llaveros en metal, madera, plástico, aluminio y muchas otras opciones. Estos accesorios son muy económicos y serán muy utilizados por tus clientes y empleados, ideales para empresas.

Catálogo para empresas

Productos y soluciones a tu medida.

Descarga

Preguntas frecuentes sobre agendas y diarios personalizados

¿Cómo son por dentro las agendas personalizadas?

Existen distintos tipos de agenda. Normalmente, se dividen en vistas. Lo más común es encontrar agendas personalizadas con semana vista, donde podremos ver la semana completa en dos páginas. También existen agendas personalizadas con vista diaria, es decir, un día por página. La diferencia principal es el espacio de anotaciones que incluye cada vista por día.

¿Cuál es el gramaje de las hojas de las agendas personalizadas?

Cada agenda personalizada puede tener un gramaje distinto. En las libretas moleskine, por ejemplo, el gramaje es de 70 gramos, mientras que en otras puede ser de 90 o 120, dependiendo de la calidad de la hoja.

¿Puedo usar Photoshop o Illustrator para personalizar mis artículos?

Sí, puede utilizar este software para crear sus diseños. Cuando haya terminado debes guardarlo en formato .jpg, .jpeg o .png para que puedas subirlo a nuestra web y personalizar su artículo en nuestra herramienta de creación en línea.

¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

Puede pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia bancaria para compras a partir de 20 € (precios del artículo sin IVA) y a través de iDeal o Sofort.

Encontrará las opciones disponibles para su pedido una vez que haya validado su carrito de compras y agregado tus datos. Recuerda que pagar con tarjeta de crédito es más rápido y práctico.

¿Qué es mejor, una agenda escolar o anual?

Evidentemente dependerá del uso que vayamos a darle. La agenda escolar empieza en septiembre, cuando empieza el curso. Suele ser la mejor para aquellas personas que se organicen en función del sistema escolar. Ahora bien, para un uso cotidiano y no escolar, la agenda anual también es muy útil.

¿Puedo adelantar la producción de mi pedido?

Antes de finalizar su pedido, se mostrarán las diferentes opciones de envío disponibles para los artículos que ha elegido y para el código postal de la dirección de entrega. Una vez que hayas seleccionado tu opción de entrega, no podrás adelantar ni cambiar la fecha de entrega.

¿Cuál es el número mínimo de unidades para un pedido?

El pedido mínimo varía según el producto. Mientras navegas por la página de categorías de productos, podrás ver si hay o no un mínimo de compra por producto.

¿Existe una alternativa a la agenda personalizada?

En Camaloon siempre tenemos alternativas. Si eres de las personas que toma notas pero no necesita seguir estrictamente una agenda, puedes echar un vistazo a las libretas personalizadas o las libretas de bolsillo perosnalizadas que tenemos disponibles en nuestra página web.

¿No encuentras lo que necesitas?

Nuestro equipo de agentes está a tu disposición para ayudarte a crear los artículos promocionales y regalos corporativos perfectos, para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Este año empieza con tus agendas personalizadas

No importa si estudias, trabajas o la necesitas para uso personal. Hoy en día todos y todas utilizamos agendas personalizadas. ¡Como para no hacerlo con el ritmo de vida que llevamos!

Si estás pensando en comprar una agenda personalizada, es importante que sepas qué opciones tienes disponibles y aprender cómo hacer una agenda personalizada en sencillos pasos.

Además, muchas empresas y centros educativos deciden adquirir sus propias agendas personalizadas año tras año. Es como un ritual, y cada curso o etapa tiene su temática y diseño.

Crea tu propia agenda personalizada para 2022

Para muchas personas el año no empieza el 1 de enero, si no el primer día de septiembre. Es la época por excelencia del estreno: que si la agenda a conjunto con el bolígrafo personalizado y los lápices personalizados, que si los subrayadores personalizados porque se han secado los del año pasado… cualquier excusa es buena para liarse a crear productos nuevos.

Y como no, que la agenda sea personalizable suma más puntos. Lo normal será que andes buscando una agenda personalizada 2022-2023, ya que los cursos suelen ir de un año hasta el siguiente. Por eso, este es el modelo más común y estándar, aunque también existen agendas personalizables anuales para los amantes del 1 de enero.

De cualquier forma, deja de buscar imprenta para agendas personalizadas, porque en Camaloon podrás elegir el modelo que más te guste y definir todos los detalles online.

Te ayudamos a personalizar la agenda

Hacer una agenda personalizada no es demasiado complicado. Si tienes alguna idea y sabes qué estilo es el que más te gusta, todo irá sobre ruedas. Aun así, es interesante recordar que tu diario - agenda personalizada te acompañará durante todo el año, así que vale la pena seguir algunos tips y consejos para que el resultado sea de 10.

Consejos para crear agendas personalizadas bratas

No se hable más, te vamos a resumir 4 aspectos básicos que debes tener en cuenta a la hora de hacer agendas personalizadas.

1. Diseña la portada de tu agenda personalizada

La portada es lo más importante, pues a simple vista será lo primero que verás. Te recomendamos que pienses en un diseño que te guste, que te inspire o te motive. Desde una frase, hasta una ilustración o una foto de recuerdo. Todo vale. También puedes inspirarte en otros diseños ya elaborados y variar los elementos a tu gusto. A fin de cuentas, lo importante es que cada vez que la uses te flipe.

2. Escoge los colores de tu agenda personalizada

Ya se sabe que para gustos, colores. En tu agenda personalizada tampoco pueden faltar. Desde la portada hasta los detalles internos, los colores nos ayudan a organizar y a poder ver a simple vista todo aquello relevante del día a día.

3. Decide cuál es la mejor organización para tu agenda personalizada

Cada persona tiene una forma distinta de organizarse, por eso es muy importante que tu agenda personalizada se adapte a la tuya. Hay quien necesita tener un planning semanal, otros mensual y en ocasiones, no ir más lejos de un mismo día. Por eso existen diferentes tipos de agendas personalizadas: a semana vista y a día vista.

4. Utiliza pegatinas para tu agenda personalizada

Una buena idea para organizar tu agenda personalizada es utilizando pegatinas personalizadas para cada tarea o evento. De diferentes formas, tamaños y colores. Con iconos o palabras. Cualquier código es válido siempre y cuando te ayude a organizar tu día a día.

Cómo hacer una agenda personalizada paso a paso

Crear agendas personalizadas es muy sencillo utilizando nuestra herramienta de personalización online. ¿La has probado alguna vez? Es muy intuitiva y fácil de manejar. Pero empecemos por el principio.

Primer paso: escoge tu modelo de agenda personalizada

Echa un vistazo a los modelos que tienes disponibles en la página web de Camaloon y decide con cuál te quedas. Piensa en su practicidad, el peso y el tamaño, para qué la vas a necesitar, etc. Todos los detalles de uso diario te servirán para tomar una buena decisión. También será momento de elegir el color de las tapas antes de pasar a su personalización.

Segundo paso: elabora el diseño online

Como comentábamos, cuando hayas decidido el modelo y el color, podrás empezar con la personalización a través de nuestra herramienta. Verás tres opciones disponibles en el panel lateral izquierdo: añadir imagen, texto y clipart. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Podrás hacer tantas pruebas como necesites, pues irás viendo el resultado al momento.

Tercer paso: confirmar la compra y añadir al carrito

¡Ya casi lo tienes! Una vez hayas decidido el resultado final de tu agenda personalizada, podrás revisar el precio y añadirla al carrito para seguir comprando por la página web de Camaloon. ¿Ha sido fácil no?

Comprar agendas personalizadas baratas al por mayor

A veces es difícil elegir entre tanta personalización, pero si no te quieres agobiar, prueba una combinación de colores simple con tu marca y un mensaje impactante y listo. Tendrás tu agenda personalizada barata con tu logo lista para regalar a clientes o empleados.

Algunos diseños de agendas personalizadas que tienes que conocer

Hoy en día crear una agenda personalizada es algo que se hace tanto a nivel empresarial como personal. Además de ser una herramienta de trabajo indispensable, muchas personas deciden comprar agendas personalizadas para regalo con el objetivo de sorprender a sus amigos y familiares. ¿No te parece una buena idea?

De cualquier forma, aquí encontrarás algunos diseños de agendas personalizadas que pueden ayudarte a dar el paso y decidir cuándo empezar con las tuyas.

Agendas escolares personalizadas

Probablemente sea lo primero que te viene a la cabeza cuando piensas en una de ellas, y es que las agendas escolares personalizadas son uno de los productos más demandados. Con el inicio de cada curso, se hace indispensable comprar una agenda. Una muy buena opción para personalizar la agenda escolar es incluir el nombre del instituto, el año o el curso, y alguna frase célebre o ilustración que pueda ser representativa del centro.

Agenda personalizada con nombre

Un básico, pero que no te engañen, uno muy útil. Es fácil olvidarla en cualquier lugar, pues es una herramienta que usamos a diario. En lugar de invertir tiempo en rellenar la primera hoja con nuestros datos personales (porque sí, no nos engañemos, a todos nos da pereza), puedes hacer tu agenda personalizada con nombre. Así será mucho más fácil de identificar.

Y si estás pensando en hacer una agenda personalizada con el nombre de tu hijo o hija, ya sabes que le será super útil para el cole.

Agendas personalizadas con fotos

Lo decíamos antes, y es que hacer agendas personalizadas para regalos es una costumbre que cada vez coge más fuerza. ¿Cómo hacerlo de forma muy especial? Creando una agenda personalizada con fotos. Así de sencillo. Aunque no será tan fácil decidir qué fotos querrás incluir en la portada. Al final, la idea es que nos saquen una sonrisa en cualquier momento.

Agenda para profesor personalizada

Sí claro, los estudiantes las necesitan. ¿Pero qué pasa con los profesores y profesoras? También necesitan su propia agenda para profesor personalizada, pues al final no debe ser fácil llevar varios cursos en un mismo período.

Lo mejor de hacer agendas personalizadas para profes es que incluyan toda la información lectiva que necesitan. Una agenda personalizada para profesora es sin duda una herramienta que le ayudará en su día a día.

Agenda de piel personalizada

Cambiamos totalmente de registro. Cuando nos imaginamos una agenda de piel personalizada, probablemente estemos pensando en un despacho sobrio y una persona seria al frente. No tiene por qué ser así, pues las agendas de piel personalizadas son mucho más versátiles de lo que crees.

Si necesitan una agenda duradera y de calidad, tanto las de piel como las agendas de cuero personalizadas son el modelo perfecto. Son discretas y sencillas, y un básico a tener en cuenta año tras año.

Agenda personalizada de scrapbook

¿Conoces la técnica del scrapbook? Este término en inglés viene a significar “libro de recortes”, pues básicamente consiste en añadir recortes, pegatinas y todo tipo de elementos decorativos sobre las hojas de nuestra agenda personalizada para crear estampados y fondos.

¿Por qué es interesante hacer una agenda personalizada con scrapbooking? Al final, como toda manualidad, te permite concentrarte en una única tarea, y es muy divertido personalizar tan al detalle la agenda. De hecho, existen tiendas especializadas donde podrás comprar todo el material que necesitas para hacerlo.

Nuestra recomendación: Empieza a personalizar tu agenda en la página web de Camaloon, eligiendo la más funcional y personalizando algunos detalles básicos con nuestra herramienta online. Después, decórala con scrapbook y disfruta mientras organizas tus tareas.

Agenda corporativa personalizada

Como no podía ser de otra manera, las empresas también hacen uso de una agenda corporativa personalizada. Como todos los productos que pueden personalizar, les ayuda a generar una mejor imagen de la firma.

Siempre os recordamos que los productos corporativos tienen mucha cabida en el welcome pack para las nuevas incorporaciones. Pero si hablamos de agendas de trabajo personalizadas más aún. ¿Te imaginas incorporarte a tu nueva empresa y disponer el primer día de la agenda? Probablemente hayas traído la tuya personal, pero está bien separar las cosas.

Una recomendación muy útil para hacer agendas corporativas personalizadas es hacer un diseño que encaje con la filosofía y estilo de marca de la empresa. Recuerdo que en la agenda, la portada personalizada es de lo más importante, así que incluye el año, el logo y el diseño que creas que define mejor a la empresa para el año en curso.

¿Cómo vender agendas personalizadas?

Uno de nuestros principales clientes son los revendedores de agendas personalizadas. ¿Sabes por qué? Confían en nuestro saber hacer, ya que somos fabricantes y disponemos de productos de primera calidad.

Sabiendo que las agendas personalizadas son uno de los productos estrella, cada año elaboramos agendas personalizadas para revendedores. Es una colaboración muy exitosa y que trae beneficios a ambas partes.

Si tienes en mente un diseño para agendas personalizadas y crees que podría petarlo, ¡Lánzate a hacer las tuyas y revenderlas! Puedes preguntarnos en cualquier momento para más información.

Ideas para hacer una agenda personalizada

Si tienes la posibilidad de escoger el diseño interior de tu agenda personalizada, hay algunos detalles muy sencillos que te ayudarán a que tu agenda sea mucho más útil. Toma nota de las siguientes ideas:

  • Incluir un espacio para crear listas de tareas
  • Empezar cada semana con un objetivo
  • Dejar espacio para notas
  • Incluir un calendario anual al inicio de todo
  • Incluir también un calendario mensual antes de cada mes
  • Dejar espacio para organizar el horario semanal
  • Añadir un apartado para la organización de proyectos (con fechas de entrega, personas responsables y espacio para anotaciones)

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar