haz feliz a un artista - añade productos de diseño a tu pedido personalizado

Alfombrillas de ratón personalizadas

¿Qué tipos de alfombrillas de ratón?

Alfombrillas de ratón con fotos

Alfombrillas de ratón con fotos

Las alfombrillas de ratón, o mouse como también se le conoce, son ideales para personalizar con una foto, ya que puedes imprimirla en toda la alfombrilla. En ellas puedes plasmar todas tus ideas. Son uno de los productos más personalizables de nuestro catálogo e ideales como regalo. Con una foto puedes convertirlos en un bonito recuerdo y gracias al uso diario del ordenador todos notarán tu personalización. Puedes elegir entre diferentes formas (redondas, cuadradas o rectangulares) todas personalizables en los colores que desees. También puedes elegir el material y las técnicas de impresión que prefieras.

Alfombrillas ergonómicas para ratón

Alfombrillas ergonómicas para ratón

Las alfombrillas ergonómicas para ratón cuentan con un cojín sobre el que descansará la muñeca para no cansarse al utilizar el ordenador. Un problema frecuente para las personas que utilizan ordenadores o portátiles por largas horas es la presión que esto produce en la mano. Este tipo de alfombrillas facilitan el uso del ratón, al estar fabricadas con espuma de alta densidad y con una sola capa de tejido. También son un útil dispositivo de escritorio que acompañará a tus clientes y empleados a diario mientras usan su ordenador y, si se personalizan con tu logotipo, lo patrocinarán en muchas ocasiones.

Alfombrillas de ratón ecológicas

Alfombrillas de ratón ecológicas

Las alfombrillas de ratón ecológicas están fabricadas en papel laminado, plástico reciclado y caucho reciclado, todos materiales ecológicos respetuosos con el medio ambiente. Ofrécele a las personas una forma más práctica y saludable de trabajar, para ellos y para el planeta. Todos los materiales se pueden personalizar con impresión UV, la más ecológica de todas las técnicas de impresión. Estas alfombrillas con el logotipo de tu empresa, un texto personalizado o con una foto harán que tu marca sea más ecológica y juvenil.

¿Cómo personalizar una alfombrilla de ratón?

1. Selecciona tu alfombrilla de ratón

1. Selecciona tu alfombrilla de ratón

Elige el modelo de alfombrilla que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades. En Camaloon siempre garantizamos tanto la calidad del artículo como la de su impresión. Y de la misma manera, se seleccionan todos los modelos para poder ofrecer los precios más bajos.

2. Personaliza tu alfombrilla de ratón

2. Personaliza tu alfombrilla de ratón

Ahora es momento de darle rienda suelta a tu creatividad. Una vez que has elegido una alfombrilla, es momento de añadir el diseño de la personalización. Con nuestra herramienta de diseño sencilla y concisa, este paso es súper fácil y divertido. Añade imágenes, texto con diversas fuentes y selecciona el tamaño de la personalización. ¡Prueba nuestra herramienta de diseño y diviértete creando tu propia alfombrilla personalizada!

3. Nosotros nos encargamos del resto

3. Nosotros nos encargamos del resto

En Camaloon fabricamos nuestras propias alfombrillas personalizadas y de esta manera podemos garantizar una máxima calidad en el producto, en su personalización y en los acabados finales. Además, tenemos un equipo de expertos que se encargan de validar cada uno de los diseños que se envían y siempre te acompañan en todos los procesos de creación.

Preguntas frecuentes sobre alfombrillas de ratón

¿Por qué escoger alfombrillas para ratón personalizadas?

Una alfombrilla, almohadilla de mouse o mousepad, es una superficie sobre la que se apoya o se desliza el ratón del ordenador de forma análoga al movimiento del puntero en la pantalla. La primera alfombrilla de ratón se creó en 1969 tras inventarse el primer ratón para ordenador. Esto nos lleva a la idea de la necesidad de trabajar delante de un ordenador con una alfombrilla, y si esta está personalizada con un logotipo, un diseño o una imagen, mejor que mejor ¿no? De esta manera, nuestros clientes siempre se van acordar de nosotros. Una alfombrilla personalizada es una manera de hacer que el trabajo de tus clientes y equipo de trabajo sea más cómodo, al mismo tiempo que nos mantenemos a la vista y presentes en su día a día.

¿Quién utiliza alfombrillas para el ratón?

Las alfombrillas para ratón o para mouse son utilizadas siempre, ya sea en oficinas, institutos, colegios o centros informáticos. Por este motivo, las alfombrillas pueden estar elaboradas de diferentes materiales ya que existen con diversas superficies con texturas para varios tipos de tecnologías del ratón. Cada alfombrilla de ratón personalizada que tenemos en Camaloon puede complementar el trabajo delante del ordenador para que sea mucho más fácil y llevadero, y lo mismo sucede con los USB personalizados.

¿Cómo elegir las mejores alfombrillas para tu marca?

La gran muestra que Camaloon ofrece para poder crear una alfombrilla de ratón personalizada es la ideal para encontrar aquella que se adapte mejor a tu estilo, y lo más importante, que llame la atención de tus clientes. Al ser un producto que se va a usar diariamente se debe tener en cuenta las posibles dolencias que puede generar trabajar delante del ordenador. Por este motivo, disponemos de una alfombrilla de ratón que previene la tendinitis y el síndrome del túnel carpiano.

¿Con qué técnicas de impresión se hacen las alfombrillas de ratón personalizadas?

Casi todas nuestras alfombrillas de ratón personalizadas se imprimen con la técnica de sublimación a todo color y también con láser. Siempre recordamos que los colores que se muestran en la web pueden ser ligeramente diferentes en la realidad.

¿Dónde puedo imprimir mis diseños o mi logo en mis alfombrillas personalizadas?

El área de impresión de las alfombrillas para ratón puede variar dependiendo del modelo que se seleccione. Y esto sucede igual con otros artículos de nuestra web como las libretas personalizadas, los llaveros personalizados o las camisetas personalizadas. Esta variedad supone que cada uno de los diseños que son pedidos en nuestra web tengan un filtro y sean aceptados por nuestro equipo de validación. Igualmente, cabe destacar que una de las ventajas de las alfombrillas para ratón es que gracias a su forma y material, el área de impresión que ofrecen abarca toda o casi toda la superficie. Así que, ya sea que las personalices con un texto o una foto, los resultados se verán increíbles y no habrá forma de no captar la atención de todos con tu diseño.

¿Cómo llevar a cabo una campaña de éxito con alfombrillas personalizadas?

Para que una campaña tenga éxito en el ámbito del marketing y la publicidad se deben tener en cuenta diferentes aspectos. Muchas veces se utilizan artículos promocionales para que tengan un atractivo y tus clientes te recuerden. Por esta razón, junto a las alfombrillas para ratón personalizadas debemos tener en cuenta los bolígrafos personalizados ya que se han convertido en uno de los artículos más personalizados gracias a sus múltiples funciones.

¿Cómo complementar tus campañas de marketing con alfombrillas para ratón personalizadas?

Si queremos destacar en nuestras campañas de marketing podemos complementar nuestras acciones con otros artículos que estén relacionados con la campaña que estamos llevando a cabo. De esta manera, el catálogo de artículos de Camaloon es bastante extenso y podrás encontrar desde chapas personalizadas, hasta tarjeteros personalizados pasando por lápices personalizados. ¡Todos los mejores detalles para personalizar!

¿Hacéis envío de alfombrillas de ratón personalizadas a Barcelona?

Sí, en Camaloon entregamos a todo el mundo. Solo tienes que revisar la dirección de envío cuando vayas a realizar tu pedido.

Sorprende con una alfombrilla de ratón personalizada

Aunque creas que forman parte del siglo pasado, las alfombrillas de ratón personalizadas siguen siendo un best seller. Y claro, te preguntarás: ¿Para qué voy a necesitar yo una alfombrilla de ratón personalizada? Pues para muchas cosas, pero si no las sabes, aquí te van algunas ideas.

Alfombrillas de ratón personalizadas para empresas

Esta es la idea fácil. En muchas ocasiones, las empresas buscan alfombrillas de ratón personalizadas baratas en las que estampar su logo y utilizarlas como elemento visual corporativo para “vestir” los escritorios de su oficina.

Seguro que alguna vez has entrado en una que tenía un montón de material de oficina variopinto en sus mesas. Que si post-its, alfombrillas de ratón de todos los colores, tazas y vasos llenos de bolígrafos personalizados, etc..

Pues bien, para dar armonía al espacio (cualquier persona que se dedique al interiorismo entenderá lo que queremos decir), ser corporativos y sobre todo, para facilitar el trabajo diario de las personas, las alfombrillas para mouse personalizadas son ideales.

Alfombrillas de ratón personalizadas para regalo

Una idea que creemos que puede ser especial es comprar las alfombrillas de ratón personalizadas para regalo. Con el auge del teletrabajo, muchas personas se han visto en la necesidad de adquirir su propio material de oficina. Y aunque es muy común trabajar con ordenadores portátiles que ya incluyen un mouse táctil, los ratones siguen siendo un gran aliado para trabajar más rápido y apuntar con más precisión.

Si quieres hacer un regalo especial a alguien que pase su jornada laboral frente a un ordenador, puede ser muy divertido regalar una alfombrilla de ratón personalizada que le recuerde a ti todos los días.

Te ayudamos a escoger entre nuestros modelos de alfombrillas de ratón personalizadas

Dicen que para gustos, colores. Pero nos gustaría añadir una palabra más al refrán: para gustos, colores y tamaños. No es lo mismo trabajar con una alfombrilla personalizada grande que una redonda o de un material plástico, así que, para que puedas decidir cuál es la alfombrilla de ratón personalizada que vas a necesitar, te explicamos los modelos que tenemos en Camaloon.

Alfombrillas flexibles rectangulares

Es la más utilizada ya que ocupa la distancia cómoda de recorrido del mouse para un trabajo común de ordenador. La base es antideslizante (evidentemente, imprescindible en cualquier alfombrilla de ratón personalizada), y la base está hecha de poliéster de 3mm de grosor. ¿Qué es lo mejor de este producto? Que puedes imprimir el diseño que tu quieras a todo color. Eso sí, recuerda que la base antideslizante es de goma negra.

Alfombrillas de ratón rectangulares de PU

La diferencia principal entre esta alfombrilla de ratón y el resto es que está hecha de cuero sintético y que es rígida. En este sentido, visualmente es de mayor calidad, ya que la piel siempre tiene esta connotación. Los acabados también son distintos: la parte superior está cosida a la base antideslizante. También podrás imprimir cualquier logo o diseño a todo color.

Alfombrilla de ratón personalizada redonda

En resumen: son más cuquis. A veces, si el logo de nuestra empresa queda mejor en una redonda, se recomienda elegir esta forma para elaborar un producto personalizado más acorde. Cabe destacar que tienen un diámetro de 19 cm, así que es ideal para trabajos de oficina dónde no se necesite un recorrido de mouse muy amplio.

Alfombrillas de ratón en corcho natural

No pueden faltar los productos sostenibles. ¿Sabías que el corcho es un material muy polivalente? Es varias cosas a la vez. Sorprendentemente puede ser rígido pero flexible, elástico, con gran capacidad de amortiguación, duradero y reutilizable. Vamos, que lo tiene todo. Si te gustan los productos respetuosos con el medio ambiente, y crees que un toque rústico y cálido es lo que necesita tu alfombrilla de ratón personalizada, sin duda las de corcho son un acierto.

Alfombrillas de ratón en PVC

Otra opción válida son las alfombrillas de ratón personalizadas de PVC. Están hechas de material plástico, así que son resistentes y tendrán un acabado de gran calidad. Sobre todo empresas que busquen alfombrillas de ratón personalizadas baratas estarán interesadas en este producto.

¿Quién necesita alfombrillas de ratón personalizadas?

Si has llegado hasta aquí, quizás seas tú quien empieza a sentir esa necesidad. Como comentábamos, todas aquellas personas que pasen muchas horas delante de un ordenador agradecerán sin duda tener una alfombrilla de mouse personalizada cerca. Si no, ¡Qué se lo pregunten a sus manos!

Alfombrilla de ratón gaming personalizada

Hablemos de los gamers, esos seres humanos que dedican gran parte de su tiempo a jugar frente al ordenador o la consola. Para algunos toda una suerte. ¿Te imaginas que no tuvieran una buena alfombrilla de ratón personalizada cerca? ¡Seguro que perderían la mitad de sus partidas! En su caso, probablemente prefieran una alfombrilla personalizada grande para poder abarcar más espacio y jugar sin tensiones.

Alfombrilla de ratón personalizada para empresas

Evidentemente las empresas buscan la comodidad de sus trabajadores, y saben que las alfombrillas de ratón ergonómicas personalizadas contribuyen en gran parte a ello. Una de las opciones que más triunfa son las alfombrillas de gel personalizadas. En la parte más cercana a la muñeca, se incluye una banda de gel que evita posibles lesiones y desgastes musculares y de ligamentos. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntale a tu fisioterapeuta de confianza!

Alfombrilla de ratón XL personalizada: ideal para creativos/as

¿A quién crees que nos referimos? Diseñadores/as gráficas, arquitectos/as, editores de vídeo y un sinfín de profesiones que seguro agradecen tener una alfombrilla de ratón personalizada grande.

En el mejor de los casos, estas personas pueden teletrabajar, y seguramente hayan definido un rincón de su casa como oficina. La mejor manera para trabajar y armonizar el ambiente es utilizando una alfombrilla de ratón XXL que cubra todo el escritorio o mesa. De esta manera, tendrán mucho espacio para crear sus proyectos y el rincón tendrá menos pinta de lugar de trabajo.

Alfombrilla de ratón personalizada con calendario

Es súper práctico. Quien no necesita mirar todos los días el calendario para saber cuándo tiene que entregar un proyecto o cuántos días quedan para vacaciones. Te recomendamos utilizar una alfombrilla de ratón personalizada grande para poner tu calendario y tenerlo siempre visible a mano. ¡Buscar los festivos nunca ha sido tan simple!

Alfombrilla de ratón personalizada con foto

Es ideal para aquellas personas romanticonas que quieren tener a sus familiares, amigos y mascotas siempre cerca. En realidad lo entendemos: ¡Ver su foto puede hacer que el día mejore en un segundo! Así que si estás pensando en hacer algo más bonito, una alfombrilla de ratón personalizada con foto es una idea genial.

Cómo hacer una alfombrilla de ratón personalizada: paso a paso

Muy bien, ya sabes un montón de cosas sobre nuestras alfombrillas de ratón personalizadas. Ahora es turno de descubrir paso a paso cómo hacer una alfombrilla de ratón personalizada y que quede fetén. ¿Crees que es complicado? Entonces es que no has probado nuestra herramienta online.

Paso 1: escoge el modelo de alfombrilla para mouse personalizada que prefieras

Ya has visto que hay muchísimas opciones disponibles. Piensa en el uso que le vas a dar, la cantidad de alfombrillas para ratón personalizadas que vas a necesitar y en qué forma se verá mejor tu diseño (por si necesitas una alfombrilla para ratón personalizada grande o no). Recuerda que en este caso no hay un mínimo de unidades, puedes hacer una única alfombrilla de ratón personalizada. Cuando lo tengas todo claro, selecciona “personalizar” y comienza el siguiente paso.

Paso 2: Personalizar la alfombrilla para ratón

Lo que verás en tu pantalla es nuestra herramienta online de diseño, pensada para ser fácil e intuitiva. Puedes elegir el color de la alfombrilla de ratón personalizada, subir una imagen desde tu ordenador o móvil para crear tu alfombrilla de ratón personalizada con foto, y agregar un texto o un icono. Es muy sencillo, y además podrás hacer tantas combinaciones y cambios como quieras, ya que la previsualización es instantánea. Una vez tengas tu diseño elaborado, haz click en continuar para empezar el siguiente paso.

Paso 3: ¡Ya casi tienes tus alfombrillas de ratón personalizadas!

Tras confirmar la cantidad exacta de alfombrillas que necesitarás, se añadirá tu pedido al carrito. De esta forma podrás seguir echando un ojo a los productos que tenemos en la página web para encontrar algún otro complemento. Cuando tengas tu pedido listo, solo tendrás que indicar la dirección exacta a la que quieres que lleguen, por ejemplo, si quieres que lleguen tus alfombrillas de ratón personalizadas a Barcelona, asegúrate de indicar correctamente la dirección y el código postal. Además, podrás elegir entre diferentes plazos de entrega en función de la urgencia o necesidad que tengas.

¿Tienes dudas? ¡Te las resolvemos!

Si en algún momento tienes dudas sobre nuestras alfombrillas de mouse personalizadas puedes escribirnos por el chat de la página web y una persona de nuestro equipo te responderá para echarte una mano. Dudas sobre producto, sobre acabados, materiales y también de diseño. ¡Todas tus preguntas son bienvenidas! Queremos que estés 100% seguro/a de la compra que vas a realizar.

Incluye alfombrillas de ratón personalizadas en el welcome pack corporativo

Ya sabes que entregar un welcome pack a las personas que se incorporan a una empresa se ha convertido en una práctica muy recurrente. No solo dice mucho de la empresa, si no que además es un momento perfecto tanto para amenizar la llegada del personal como para entregar varios productos útiles del día a día.

En este sentido, las alfombrillas de ratón personalizadas tienen una cabida muy interesante. Tanto si tus trabajadores van presencialmente, o disfrutan de un sistema híbrido o remoto, probablemente agradezcan no tener que usar algo de casa para que el mouse funcione correctamente. Es una ocasión perfecta para entregar alfombrillas de ratón personalizadas.

Otros productos con los que puedes complementar tus alfombrillas de ratón personalizadas

Tanto si es para regalar a una persona especial como si estás pensando en hacer alfombrillas de ratón personalizadas para tu empresa, es interesante que conozcas que hay varios productos que pueden ayudarte a complementar el regalo.

Disco USB personalizado. Es probable que escojas alfombrillas personalizadas para regalar en algún tipo de ámbito laboral, así que uno de los imprescindibles que no puede faltar es un usb personalizado. Puedes utilizar el mismo logo o mensaje con el que has diseñado tu alfombrilla de mouse personalizada.

Power bank personalizada. Sabemos que son súper útiles y prácticas. También pueden ser un complemento ideal, ya que las power bank personalizadas pueden hacer llegar tu logo o mensaje a muchas partes. A fin de cuentas, son tan ligeras de llevar y tan agradecidas de tener cerca que seguro que harán recordar el logo y la empresa.

Auriculares personalizados. Seguimos con otro producto tech que puede complementar perfectamente tu pedido de alfombrillas de ratón personalizadas, y es que, ¿quién no necesita auriculares hoy en día para concentrarse en la oficina? Es una idea genial para rematar el pedido de productos corporativos.

Soportes para el móvil personalizados. Sobre todo si estás pensando en regalar una alfombrilla de ratón personalizada a alguien que trabaja desde casa, puedes añadir un soporte para el móvil personalizado para que lo tenga a mano y pueda revisar las notificaciones de forma cómoda. Incluso se aconseja como un lugar en el que dejar el móvil de empresa.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar