Alfombrillas de ratón personalizadas

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

¿Qué tipos de alfombrillas de ratón?

Alfombrillas de ratón con fotos

Alfombrillas de ratón con fotos

Las alfombrillas de ratón, o mouse como también se le conoce, son ideales para personalizar con una foto, ya que puedes imprimirla en toda la alfombrilla. En ellas puedes plasmar todas tus ideas. Son uno de los productos más personalizables de nuestro catálogo e ideales como regalo. Con una foto puedes convertirlos en un bonito recuerdo y gracias al uso diario del ordenador todos notarán tu personalización. Puedes elegir entre diferentes formas (redondas, cuadradas o rectangulares) todas personalizables en los colores que desees. También puedes elegir el material y las técnicas de impresión que prefieras.

Alfombrillas ergonómicas para ratón

Alfombrillas ergonómicas para ratón

Las alfombrillas ergonómicas para ratón cuentan con un cojín sobre el que descansará la muñeca para no cansarse al utilizar el ordenador. Un problema frecuente para las personas que utilizan ordenadores o portátiles por largas horas es la presión que esto produce en la mano. Este tipo de alfombrillas facilitan el uso del ratón, al estar fabricadas con espuma de alta densidad y con una sola capa de tejido. También son un útil dispositivo de escritorio que acompañará a tus clientes y empleados a diario mientras usan su ordenador y, si se personalizan con tu logotipo, lo patrocinarán en muchas ocasiones.

Alfombrillas de ratón ecológicas

Alfombrillas de ratón ecológicas

Las alfombrillas de ratón ecológicas están fabricadas en papel laminado, plástico reciclado y caucho reciclado, todos materiales ecológicos respetuosos con el medio ambiente. Ofrécele a las personas una forma más práctica y saludable de trabajar, para ellos y para el planeta. Todos los materiales se pueden personalizar con impresión UV, la más ecológica de todas las técnicas de impresión. Estas alfombrillas con el logotipo de tu empresa, un texto personalizado o con una foto harán que tu marca sea más ecológica y juvenil.

¿Cómo personalizar una alfombrilla de ratón?

1. Selecciona tu alfombrilla de ratón

1. Selecciona tu alfombrilla de ratón

Elige el modelo de alfombrilla que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades. En Camaloon siempre garantizamos tanto la calidad del artículo como la de su impresión. Y de la misma manera, se seleccionan todos los modelos para poder ofrecer los precios más bajos.

2. Personaliza tu alfombrilla de ratón

2. Personaliza tu alfombrilla de ratón

Ahora es momento de darle rienda suelta a tu creatividad. Una vez que has elegido una alfombrilla, es momento de añadir el diseño de la personalización. Con nuestra herramienta de diseño sencilla y concisa, este paso es súper fácil y divertido. Añade imágenes, texto con diversas fuentes y selecciona el tamaño de la personalización. ¡Prueba nuestra herramienta de diseño y diviértete creando tu propia alfombrilla personalizada!

3. Nosotros nos encargamos del resto

3. Nosotros nos encargamos del resto

En Camaloon fabricamos nuestras propias alfombrillas personalizadas y de esta manera podemos garantizar una máxima calidad en el producto, en su personalización y en los acabados finales. Además, tenemos un equipo de expertos que se encargan de validar cada uno de los diseños que se envían y siempre te acompañan en todos los procesos de creación.

Preguntas frecuentes sobre alfombrillas de ratón.

¿Por qué escoger alfombrillas para ratón personalizadas?

Una alfombrilla, almohadilla de mouse o mousepad, es una superficie sobre la que se apoya o se desliza el ratón del ordenador de forma análoga al movimiento del puntero en la pantalla. La primera alfombrilla de ratón se creó en 1969 tras inventarse el primer ratón para ordenador. Esto nos lleva a la idea de la necesidad de trabajar delante de un ordenador con una alfombrilla, y si esta está personalizada con un logotipo, un diseño o una imagen, mejor que mejor ¿no? De esta manera, nuestros clientes siempre se van acordar de nosotros. Una alfombrilla personalizada es una manera de hacer que el trabajo de tus clientes y equipo de trabajo sea más cómodo, al mismo tiempo que nos mantenemos a la vista y presentes en su día a día.

¿Quién utiliza alfombrillas para el ratón?

Las alfombrillas para ratón o para mouse son utilizadas siempre, ya sea en oficinas, institutos, colegios o centros informáticos. Por este motivo, las alfombrillas pueden estar elaboradas de diferentes materiales ya que existen con diversas superficies con texturas para varios tipos de tecnologías del ratón. Cada alfombrilla de ratón personalizada que tenemos en Camaloon puede complementar el trabajo delante del ordenador para que sea mucho más fácil y llevadero, y lo mismo sucede con los USB personalizados.

¿Cómo elegir las mejores alfombrillas para tu marca?

La gran muestra que Camaloon ofrece para poder crear una alfombrilla de ratón personalizada es la ideal para encontrar aquella que se adapte mejor a tu estilo, y lo más importante, que llame la atención de tus clientes. Al ser un producto que se va a usar diariamente se debe tener en cuenta las posibles dolencias que puede generar trabajar delante del ordenador. Por este motivo, disponemos de una alfombrilla de ratón que previene la tendinitis y el síndrome del túnel carpiano.

¿Dónde puedo imprimir mis diseños o mi logo en mis alfombrillas personalizadas?

El área de impresión de las alfombrillas para ratón puede variar dependiendo del modelo que se seleccione. Y esto sucede igual con otros artículos de nuestra web como las libretas personalizadas, los llaveros personalizados o las camisetas personalizadas. Esta variedad supone que cada uno de los diseños que son pedidos en nuestra web tengan un filtro y sean aceptados por nuestro equipo de validación. Igualmente, cabe destacar que una de las ventajas de las alfombrillas para ratón es que gracias a su forma y material, el área de impresión que ofrecen abarca toda o casi toda la superficie. Así que, ya sea que las personalices con un texto o una foto, los resultados se verán increíbles y no habrá forma de no captar la atención de todos con tu diseño.

¿Cómo llevar a cabo una campaña de éxito con alfombrillas personalizadas?

Para que una campaña tenga éxito en el ámbito del marketing y la publicidad se deben tener en cuenta diferentes aspectos. Muchas veces se utilizan artículos promocionales para que tengan un atractivo y tus clientes te recuerden. Por esta razón, junto a las alfombrillas para ratón personalizadas debemos tener en cuenta los bolígrafos personalizados ya que se han convertido en uno de los artículos más personalizados gracias a sus múltiples funciones.

¿Cómo complementar tus campañas de marketing con alfombrillas para ratón personalizadas?

Si queremos destacar en nuestras campañas de marketing podemos complementar nuestras acciones con otros artículos que estén relacionados con la campaña que estamos llevando a cabo. De esta manera, el catálogo de artículos de Camaloon es bastante extenso y podrás encontrar desde chapas personalizadas, hasta tarjeteros personalizados pasando por lápices personalizados. ¡Todos los mejores detalles para personalizar!

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar