Clientes que confían en nosotros:
Celio
Primavera Sound
Natura
Panini Comics

Alfombrilla de ratón: para que todos tus clientes estén a un solo clic de ti

Una alfombrilla de ratón personalizada es una superficie sobre la que se apoya o se desliza el ratón del ordenador de manera análoga al movimiento del puntero en la pantalla. La primera alfombrilla de ratón se creó en 1969 tras inventarse el primer ratón para ordenador. Esto nos lleva a la idea de la necesidad de trabajar delante de un ordenador con una alfombrilla de ratón, y si esta está personalizada con un logotipo, un diseño o una imagen, mejor que mejor ¿no? De esta manera, nuestros clientes siempre se van acordar de nosotros en el momento en el que estén delante del ordenador con una alfombrilla para ratón.

Las alfombrillas ratón logo pueden estar elaboradas de diferentes materiales ya que existen con diversas superficies con texturas para varios tipos de tecnologías del ratón. En este sentido, la cubierta de vinilo, debido a su pegajosidad, era una superficie popular para la almohadilla, alrededor de los años 1980. En Camaloon podrás encontrar una gran variedad de materiales entre las que destacan la espuma de PU, espuma EVA, papel laminado o incluso materiales reciclados como el material de neumáticos entre otros.

De la misma manera, una alfombrilla de ratón puede ser el regalo perfecto para aquellas ferias o eventos promocionales en los que queremos que se acuerden de nosotros. En este sentido las camisetas personalizadas también pueden ser un aliado perfecto para nuestras campañas publicitarias y alargar el merchandising de nuestros artículos,

Una alfombrilla de ratón personalizada para llamar la atención de tus clientes

La gran muestra que Camaloon ofrece para poder personalizar una alfombrilla de ratón es la ideal para encontrar aquella que se adapte mejor a tu estilo, y lo más importante, que llame la atención de tus clientes. Al ser un producto que se vaya a usar diariamente se debe tener en cuenta las posibles dolencias que puede generar trabajar delante del ordenador. Por este motivo, también se debe tener en cuenta que disponemos de una alfombrilla de ratón que previene la Tendinitis y el Síndrome del Túnel Carpiano. El mejor detalle para tus clientes que les prevendrá de molestias durante la jornada de trabajo de tus clientes.

Además, si queremos pensar en lo mejor para nuestros clientes o trabajadores en la oficina no debemos pasar por alto imprimir alfombrillas de ratón porque pueden ser el complemento perfecto para ir a sus puestos de trabajo y siempre llevando encima un logotipo, un diseño o una imagen en las alfombrillas personalizadas.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!