Lleva tu campaña promocional al siguiente nivel ofreciendo fiambreras personalizadas a tus clientes o empleados. Pueden convertirse en un producto promocional sorprendente para obsequios e incluso para revender debido a su utilidad y practicidad. Es una de las categorías más diversificadas del catálogo de Camaloon, dada la múltiple elección de tipos, estilos y componentes de los productos en el mercado. ¡Elige el modelo que más te llame la atención y obtén hoy tus tuppers personalizados con el logo de tu empresa!

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Las mejores fiambreras personalizadas

Camaloon te ofrece una amplia y selectiva gama de modelos

Para diferentes usos | Camaloon

Para diferentes usos

Si estás buscando las mejores y más variadas opciones de tuppers personalizados para uso comercial y uso personal, viniste al lugar correcto. Nuestros productos son elegantes, duraderos y fáciles de usar. Hechos de diferentes materiales, tales como PP y PE, plástico PET, fibra de bambú, bolsa térmica en papel laminado y otras opciones, estarás asegurando el éxito de tu campaña de marketing.

Amplia selección | Camaloon

Amplia selección

Con la selección de fiambreras de Camaloon, puedes encontrar una opción adecuada para cada persona. No importa lo que quieras llevar, nuestros diferentes modelos son perfectos para que puedas llevar tu comida al trabajo de forma segura. Intenta nuestra taza de almuerzo para llevar, una bolsa térmica de papel y nuestra opción ecológica. ¡Escoge la opción que se adapte mejor a tus necesidades!

Diseño vibrante | Camaloon

Diseño vibrante

Nuestros más de 10 años de arduo trabajo en el negocio de la impresión no pasan desapercibidos. Trabajamos arduamente para tener productos con un diseño interesante y que sigan las tendencias actuales, para que cada uno de nuestros clientes encuentre exactamente lo que está buscando. Utilizamos diferentes técnicas de impresión para que tu fiambrera personalizada se vea increíble.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo
Excelente
Stars rating
4.63Promedio
3737Opiniones
Reviews.io logo
Morgane
StarStarStarStarStar
3 days ago
Super rendu, c'est exactement ce qu'il me fallait ! Une petite boîte à sucre pour partir en rando :)
jasmine
StarStarStarStarEmpty star
3 days ago
...............
Clemence
StarStarStarStarStar
3 days ago
Good website Fast Good quality Good delivery I recommend
Jan
StarStarStarStarStar
3 days ago
Very good quality
Danièle
StarStarStarStarStar
4 days ago
Envoi rapide, articles a la hauteur de mes attentes. Merci !
Olivier
StarStarStarStarStar
4 days ago
Printing result very good and as expected.
Céline
StarStarStarStarStar
4 days ago
Great item fast production and delivery. All good thank you 😊
ERIC
StarStarStarStarEmpty star
5 days ago
rien a redire
Serge
StarStarStarStarStar
5 days ago
Super content ! délais tenus, belle qualité... prix raisonnable...

Fiambreras personalizadas con fines promocionales

Elige entre diferentes materiales, estilos y si quieres agregar empaques personalizados

Revendedores | Camaloon

Revendedores

Tendemos a ofrecerle el mejor precio del mercado, haciendo de Camaloon el lugar ideal para obtener sus tuppers personalizadas para revender. También ofrecemos empaques personalizados individuales para cada fiambrera. Personaliza tu fiambrera y cada detalle para revender a tus clientes.

Merchandising y corporativo | Camaloon

Merchandising y corporativo

Las tuppers personalizadas con el logo de tu empresa pueden ser utilizadas perfectamente tanto para campañas de marketing internas como externas. Este es un nivel superior de productos promocionales para una estrategia de fidelización de clientes o para motivar a tus empleados.

Organizaciones benéficas | Camaloon

Organizaciones benéficas

Si estás buscando artículos promocionales significativos para su campaña de caridad, nuestras fiambreras personalizadas representan muchos principios de responsabilidad social, estilo de vida saludable y actitud de reducción de desechos. Mantendrás un presupuesto bajo con un impacto social muy alto.

¿Cómo se pueden utilizar las fiambreras y dónde?

Fiambrera personalizada para empleados | Camaloon

Fiambrera personalizada para empleados

Para prosperar, es importante ser innovador y siempre buscar las mejores formas de ofrecer su servicio, fabricar su producto, interactuar con sus clientes y empleados. Qué mejor que tener un envase de alta calidad que mantenga el almuerzo en perfecto estado y que lo personalice a su gusto. Sé creativo y coherente con los valores corporativos a través de los beneficios y obsequios que ofreces a tus empleados, imprimiendo el logotipo de la empresa en tu fiambrera personalizada, puedes incluir también etiquetas adhesivas con los nombres para asegurar que estén completamente personalizadas. Algo tan simple como una fiambrera será una opción perfecta para mostrar la atención a tus empleados. Vuelve al principio de la página para mirar nuestro catálogo y encontrar una opción para diferentes ocasiones. Todos ellos tienen altos estándares de calidad y están listos para ser personalizados.¡Promociona tu marca de manera eficiente!

Fiambrera originales personalizadas para adultos | Camaloon

Fiambrera originales personalizadas para adultos

Con los últimos cambios en la vida social y la organización diaria, notamos cada vez más que las medidas de precaución de seguridad sanitaria están saliendo y reformando nuestras formas habituales de pasar el tiempo. Permanecer en áreas abiertas cuando estamos en público, las restricciones con bares y restaurantes, las limitaciones en los comedores corporativos y de estudiantes nos llevan a una conclusión lógica: es hora de almuerzos al aire libre, picnics y unirse a la pandilla de almuerzos para llevar. Cuando se trata de elegir una fiambrera, asegúrate de tener un producto que esté a la altura. Personaliza tus fiambreras con una fuente elegante, agrega una imagen agradable y haz un artículo elegante con el dispositivo que se usa a diario. Serán un gran regalo para aquellos que trabajan en la oficina pero prefieren la comida casera, para los estudiantes que con frecuencia tienen sus descansos en los parques cercanos, los amantes del senderismo.

Fiambrera infantil personalizada | Camaloon

Fiambrera infantil personalizada

Nuestra atención está siempre dirigida a los más pequeños. Los niños son los principales "consumidores" de las fiambreras individuales por ser a prueba de fugas y perfectas para que lo lleven a la escuela, paseos y durante las vacaciones. Estas son las principales características que debe tener en cuenta antes de tomar la decisión: tapa de cierre a prueba de fugas; material sin BPA que mantiene el sabor original de la comida, fácil de limpiar y división del contenedor en varias secciones. Es importante preparar una comida bien equilibrada y que siga siendo sabrosa. Por ese motivo, las bolsas térmicas para el almuerzo podrían ser una excelente opción para mantener el almuerzo y los bocadillos frescos. Personalice las fiambreras con el nombre del niño y agregue una imagen colorida de su caricatura favorita. ¡Consulta algunos de nuestros modelos y elige el que mejor se adapte a ti!

Técnicas de impresión

Camaloon tiene más de una década de experiencia en la personalización de productos promocionales y diferentes técnicas de impresión.

Serigrafía | Camaloon

Serigrafía

Una de las técnicas de impresión más antiguas conocidas en la historia. La serigrafía transfiere la imagen a través de mallas por capas divididas en colores lo que permite incorporar el color de la forma más duradera. Tus diseños impresos en fiambreras por serigrafía pueden contener hasta 4 colores.

Impresión digital a todo color | Camaloon

Impresión digital a todo color

La impresión digital es una tecnología que permite una transferencia del diseño en casi cualquier superficie con una precisión muy alta y sin limitación de colores ya que utiliza la paleta de códigos de colores CMYK. Excelente opción para pedidos grandes y pequeños sin necesidad de tiempo adicional para enfriar el material.

Grabado láser | Camaloon

Grabado láser

El grabado láser es una técnica de impresión à la mode que permite plasmar imágenes sofisticadas en alta resolución sobre las superficies de madera o metal modificando ligeramente su estructura. Es una forma elegante de marcar sus productos promocionales con un diseño de un solo color sin restricción en las cantidades.

¿Por qué pedir fiambreras personalizadas en Camaloon?

Porque nos preocupamos por la calidad, la experiencia del servicio y el impacto medioambiental de nuestros productos.

Calidad y precio | Camaloon

Calidad y precio

Nos hemos asegurado de reunir los mejores modelos y materiales del mercado. Independientemente del tipo de fiambrera, bolsa térmica o taza de almuerzo, Camaloon garantiza una facilidad de uso y una durabilidad por un precio muy asequible que fue calculado por nuestros expertos en productos y producción.

Experiencia de servicio excepcional | Camaloon

Experiencia de servicio excepcional

Estamos atentos a todo lo que sucede con tu pedido. Desde el primer momento cuando recibimos tu solicitud online, realizando el control de calidad de impresión y seguimiento para una entrega rápida. Estamos aquí para responder a cualquiera de tus consultas por teléfono, correo electrónico o chat bot. ¡Contactanos!

La sustentabilidad prevalece | Camaloon

La sustentabilidad prevalece

Camaloon cree firmemente en la sostenibilidad ambiental y hace todo lo posible para promover la mejor manera de combinar la calidad del producto y la responsabilidad ecológica. Camaloon prioriza los materiales ecológicos como la fibra de paja de trigo, el plástico sin BPA y el papel reutilizable resistente a la humedad.

Todo para conseguir tu fiambrera perfecta

Respondemos a todas tus consultas o dudas sobre el producto en sí y la personalización

¿Qué son las fiambreras personalizadas Bento y cómo utilizarlas?

Las fiambreras Bento son similares a las fiambreras convencionales pero con múltiples compartimentos. La división del espacio en el recipiente permite colocar diferentes ingredientes del almuerzo en un recipiente compacto y mantenerlos perfectamente separados entre sí, manteniendo el auténtico sabor y aspecto de cada ingrediente. Es la mejor opción para quienes están siguiendo un régimen equilibrado y para los niños almorzar en la escuela y acampar. Camaloon ofrece varios tipos de técnicas de impresión para aprovechar al máximo este práctico producto promocional. Elija el modelo por la técnica de impresión que ofrece para su diseño. Ya sea de un color o multicolor, los tenemos todos.

Fiambrera y botella de bebida personalizada.

¿Cómo combinar fiambreras personalizadas con otros artículos promocionales de la forma más inteligente? Complementa tus tuppers personalizadas con una botella de agua con tu marca del mismo color e imagen que la fiambrera. Póngalos en la bolsa térmica personalizada con tu logo y obtén un paquete perfecto de elementos combinados lógicamente que potenciarán el impacto de su campaña.

¿Qué es la fiambrera reutilizable personalizada?

Definición: Las bolsas de almuerzo reutilizables tienen un bolsillo para tu comida. Está diseñado para usarse junto con envoltorios para sándwiches o envases y bolsas de almuerzo. Estas bolsas de almuerzo cuentan con recipientes duraderos, impermeables y con protección UV que mantendrán su almuerzo completo en perfectas condiciones, lo que garantizará que realmente disfrute de la comida. El interior isotérmico acabado en aluminio, cierre de velcro y bolsillo adicional es exactamente lo que se necesita para mantener el almuerzo seguro y conveniente incluso para el picnic en la playa. Tenerlos personalizados evitará que los mezcles por accidente. Es un gran producto de promoción, ya que están destinados a llevar el almuerzo a todas partes y ser vistos por un gran grupo de personas.

Fiambrera personalizada con foto

Los obsequios personalizados con fotografías están marcando la mayor tendencia en los últimos años diferentes ciudades y países. Las fiambreras con fotos pueden convertirse en una agradable sorpresa y un regalo práctico para cualquiera que la lleve para la oficina o escuela. Para obtener una fiambrera personalizada con foto, debes elegir el modelo que ofrece una impresión a todo color.

Catálogo para empresas

Productos y soluciones a tu medida.

Descarga

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

¡Sí! Puedes cambiar la dirección siempre y cuando el producto no haya salido de nuestra fábrica. No hacemos cambios en la dirección de entrega una vez que el producto haya salido para entrega.

¿Es posible pedir una muestra de un producto?

Desde Camaloon, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar una muestra de un producto específico siempre que el producto no tenga cantidad mínima de compra, de manera que antes de hacer grandes pedidos, puedan tener una idea de como quedaria y hacer cambios caso sea necesario. ¡Habla con uno de nuestros agentes para consultar las condiciones! Si eres empresa y te gustaría solicitar la muestra de un producto, entra en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará de la mejor manera posible.

¿Puedo hacer cambios o cancelar un pedido?

Ofrecemos la posibilidad de hacer modificaciones o cancelar un pedido, siempre que la solicitud sea realizada antes de que el producto pase a la producción. Una vez que ya pasan a esta etapa no se puede realizar cambios y/o cancelaciones.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Camaloon?

Para nosotros es fundamental ofrecer una comunicación abierta y sencilla con nuestros clientes. Si tienes cualquier pregunta o duda, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por chat web y el número de teléfono que encontrará a continuación o mediante el correo electrónico de atención al cliente: ayuda@camaloon.com. Si ya tienes el número de referencia de tu pedido puedes identificarte a través de ello y te ayudaremos.

¿No encuentras lo que necesitas?

Nuestro equipo de agentes está a tu disposición para ayudarte a crear los artículos promocionales y regalos corporativos perfectos, para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar