articulos-promocionales-camaloon - Camaloon

Soluciones a medida para tus artículos promocionales

Amplio catálogo para los eventos y regalos publicitarios de tu negocio

Clientes que confían en nosotros:
Celio
Primavera Sound
Natura
Panini Comics

Crea artículos promocionales útiles pero también rentables

¿Por qué invertir en regalos publicitarios y artículos promocionales?

Porque venderás más y más rápido

Las personas que reciben regalos publicitarios suelen comprar más y ser más fieles a la marca. Como la recuerdan, están más predispuestas a recomendarla y a actuar como embajadores de tu negocio.

Porque es una publicidad accesible

Su coste es mucho más bajo que otro tipo de publicidad. Y si la persona encuentra útil tu artículo promocional, lo conservará más tiempo y lo llevará a donde sea, teniendo tu negocio siempre presente.

Porque transmites mensajes claros

Con un mensaje directo te diferenciarás en cualquier tipo de promoción. Tu mensaje permanecerá más tiempo que un spot de televisión. Y habrás gastado muy poco en artículos útiles y fáciles de distribuir.

Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Productos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea o importa tus diseños, o escoge entre múltiples plantillas online.

Revisamos tu diseño -  Camaloon
Revisamos tu diseño

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Envíos Express -  Camaloon
Envíos Express

Elige nuestro servicio Express y recibe tu pedido en un tiempo récord.

¿Necesitas que te expliquemos más ventajas de regalar artículos promocionales?

En pequeñas y medianas empresas, crece la opción de invertir en regalos publicitarios como estrategia de marketing. Permiten dar a conocer tu negocio incluyendo tu marca, logo y los colores característicos de tu empresa, llegar a más personas interesadas en tu negocio y hacer publicidad a diario sin limitaciones geográficas o de movilidad. En Camaloon, te asesoramos con un catálogo de artículos promocionales a tu medida y que podrás personalizar e imprimir online, como por ejemplo, muchísimos modelos de camisetas personalizadas, para cumplir con los objetivos que hayas definido para entregar tus regalos promocionales.

Porque la elección del artículo promocional es muy importante. Y para hacerla bien, tienes que tener en cuenta a qué personas quieres llegar, el mensaje que quieres transmitir y pensar si el artículo se relaciona fácilmente con lo que hace y define a tu empresa. Por ejemplo, puedes regalar chapas personalizadas a aquellas personas que visitan por primera vez tu tienda, para que recuerden tu marca. O puedes ofrecer libretas personalizadas con el logo de tu negocio como regalo publicitario entre aquellos clientes que hayan alcanzado un determinado volumen de compra, o entre tus empleados. ¡Haz que tu artículo promocional destaque y que tus públicos lo usen y tengan presente tu marca a diario!