Blog

Elegir qué tipo de artículos promocionales debes escoger entre campañas publicitarias no siempre es una tarea fácil. Afortunadamente, en Camaloon entendemos estas decisiones y queremos que sean lo más sencillas posibles para que puedas escoger los productos personalizados que mejor se adapten a tus necesidades. Nuestros imanes personalizados son una de las opciones más populares, pero ¿qué imanes son los más adecuados para ti?


Imanes publicitarios flexibles

Nuestros imanes publicitarios flexibles tienen diferentes grosores: de 0,4 y 0,75 mm y además están hechos de PVC (policloruro de vinilo, que es un derivado muy versátil del plástico utilizado para muchos usos como para los imanes) y se puede escoger el acabado en mate o brillante. Gracias a su precio, los imanes publicitarios flexibles son una excelente opción, como, por ejemplo, para grandes camapñas publicitarias cuyo objetivo es aumentar la visibilidad de tu marca. Además, estos imanes también tienes múltiples usos, y el uso decorativo es a menudo uno de los más utilizados, sobretodo en acciones cotidianas como sujetar la lista de la compra o una fotografía de toda la familia. Sea cual sea la función de los imanes, lo más importante es que una vez esté impreso tu diseño en tus imanes, con la impresión UV a todo color, tu imán estará con la mejor calidad posible.


Hace más o menos una década desde que Camaloon empezó a funcionar. De manera casi artesanal se fabricaban las primeras camisetas y chapas personalizadas. Un taller-tienda en Reus (Tarragona) fue el primer impulso para crear la gran empresa que es hoy en día. Con la misma proporción de ilusión y trabajo duro se ha conseguido que un pequeño taller de Reus sea una de las empresas de personalización de productos más importantes. Esta vez, la historia que queremos contar es la de Cristóbal Luceno. El cargo que desarrolla en Camaloon es el del director de fábrica, siendo uno de los pioneros en el nacimiento de esta empresa.


Discover our buttons

Check out our T-shirts


¿Tienes muchos proyectos para tu empresa, pero no consigues centrarte en los más importantes y acabarlos? ¿O ves que tus trabajadores se pierden en sus tareas y no ven la imagen global? ¡El método Bullet Journal® y las libretas personalizadas podrían ser para tu empresa!


¿Qué es el método Bullet Journal®?

El método Bullet Journal® consiste en apuntar en una libreta o un cuaderno de tareas, eventos e ideas en forma de listas de viñetas y a finales del mes, seleccionar las tareas más importantes e ideas que se quedaron pendientes para pasarlas al mes siguiente. Al partir los proyectos grandes en tareas más pequeñas, tus empleados y tú podéis incrementar fácilmente vuestra productividad


¿Qué necesitas para aplicar el método Bullet Journal®?

Esto es lo mejor: lo único que necesitas son libretas para poder tomar notas, dibujar, escribir o apuntar tareas. No tiene por qué ser el Bullet Journal® de Ryder Carroll, el creador del método. ¡Cualquier libreta o libro de apuntes sirve! Y mejor si son libretas personalizadas con el logotipo o nombre de tu empresa! ¿Por qué? Para que tus empleados se identifiquen con la empresa y estén más motivados a la hora de apuntar sus tareas en la libreta y para que tú, como empresario, utilices la libreta y no te olvides de nada (aunque estés muy ocupado).


¿Cuántas libretas debería comprar y cómo las diseño?

Tú eres quien decide. Para orientarte, queremos compartir contigo unos factores que deberías tener en cuenta al crear tus libretas personalizadas:

1. Tu presupuesto (y el número de empleados)

2. La identidad de la marca (seria, divertida, ¿elegante?)

3. Los colores del logotipo (uno, dos, ¿a todo color?)


Además, para algunas de las libretas personalizadas, tienes la posibilidad de la impresión a doble cara. Al imprimir a doble cara, puedes utilizar dos diseños diferentes; por ejemplo, el logotipo en una cara y en la otra, un eslogan motivador de la marca.



¡A diseñar!

Las novedades en Camaloon no se detienen y la impresión a doble cara aterriza en nuestros productos. Esta vez contamos con una nueva técnica de impresión en algunos de nuestros artículos para personalizar. Entre ellos están espejos, libretas, llaveros, bolsas y las camisetas Roly Atomic y Sol's Regent. Así podrás añadir un toque más original y de alta calidad cuando los personalices.


Textil con impresión a doble cara: bolsas y camisetas Roly Atomic y Sol's Regent

Los productos textiles son los artículos más utilizados en el proceso de personalización y promoción. Camisetas y bolsas personalizadas se convierten en el tándem perfecto en la creación y promoción de diseños, logotipos e imágenes. Las bolsas junto a las camisetas Roly Atomic y Sol's Regent se han convertido en imprescindibles en el momento de crear detalles personalizados.

Personalizar mis bolsas

Diseñar mi camiseta

Ya ha empezado la cuenta atrás para el The Meetings Show London, que tendrá lugar del miércoles 26 al jueves 27 de junio de 2019, siendo una gran exhibición repleta de reuniones, contactos y nuevas oportunidades para aprender.

Con más de 600 expositores por descubrir, The Meetings Show presenta destinos, hoteles, hoteles de lujo, empresas de gestión, centros de conferencias, sedes y proveedores de tecnología de más de 50 países de los 5 continentes. Entre los expositores se encuentran Allianz Park, Accor, Discover Mice, Alcron Hotel, Marriott International.

¿Qué más falta? Bueno, en Camaloon tenemos algo para todos. Si eres un expositor aquí tienes 5 productos que no puedes olvidar en tu stand si quieres tener una buena impresión en tus clientes potenciales. Y si eres un visitante, aquí tienes 5 ideas de productos para personalizar para tus reuniones y eventos profesionales.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!