Blog

La misión de ser madre casi siempre comienza con unos meses de náuseas, aumento de peso, dolores de espalda y muchos otros síntomas. Pero madre no es solo quien se queda embarazada, madre es quien adopta, quien cuida y educa. Las mamás son las primeras en hacer todo lo posible con la intención de proporcionar condiciones para que sus hijos vivan bien. Y no hay persona en el mundo que sea capaz de entregarse, perdonar, comprender, aceptar y amar incondicionalmente más que una madre.

¡Madre es madre y nada sustituye todo el amor que nos dan sin pedir nada a cambio!

Los paquetes de bienvenida se adaptan a los más variados tipos de empresas, independientemente del servicio que ofrezcan. La razón detrás de preparar un pack de bienvenida es preparar una recepción amistosa durante el proceso de incorporación de nuevos empleados, puede ser un regalo para nuevos y antiguos clientes, para huéspedes que se alojan en su hotel o Airbnb. El objetivo de montar un Welcome pack es generar una experiencia única a un cliente que ha invertido mucho dinero en su servicio, o facilitar el onboarding de nuevos empleados para que sus primeros días en la empresa sean más fáciles. Lo más importante que debes recordar es que debes agregar valor a la experiencia de su cliente.


Un paquete de bienvenida no es algo fútil ni una pérdida de dinero, es una oportunidad para mejorar las primeras impresiones y profundizar la comprensión sobre su negocio.



Padre es sinónimo de fuerza, protección, es el proveedor. Amado por el niño, incomprendido por el adolescente, un pesado para el joven, nuestro amigo cuando nos hacemos adultos y será el nuestro brazo derecho cuando nos toque a nosotros el papel de padres. De él aprendemos que la vida está llena de obstáculos, paredes y rompecabezas. Pero también nos enseñan a ser persistentes, a luchar por nuestros sueños, y a entender que para cada problema hay una solución.


¡Padre es quien crea, asume, protege, enseña, ama, regaña, aconseja, se ríe y llora contigo!


Sabemos que no es tán fácil elegir el mejor regalo entre miles de opciones, y pensando en eso, seleccionamos algunas ideas de regalos que podrás comprar directamente online, o personalizarlos en nuestra tienda online. Echa un vistazo en las opciones de regalos y experiencias que preparamos para los diferentes tipos de padres, solo tienes que saber qué tipo de padre es el tuyo y sorprenderlo con el regalo perfecto.


Regalos personalizados para el día del padre

1. Kit oficina personalizado

Cada vez más nos fijamos en la importancia de tener buenos aparatos y accesorios de trabajo para tener todo lo que necesitamos organizado de forma que estemos cómodos en nuestro espacio de trabajo y tengamos un buen rendimiento. Los accesorios para la oficina son esenciales para ayudarnos a dejar nuestro espacio de trabajo organizado y facilitar nuestras tareas diarias entre llamadas y reuniones, aprovechando al máximo nuestro espacio, sea en casa o en la oficina.


Sí tu papá trabaja en una oficina o está actualmente trabajando desde casa seguramente necesita algunos accesorios para tornar su día a día más práctico, y nada mejor que regalarle algo funcional y con un diseño bonito para dar un toque especial al ambiente. Independientemente de la profesión, todos necesitamos bolígrafos, lápices y agendas para hacer apuntes de una reunión, una charla con un cliente y también organizar nuestro día a día. Sea un ambiente serio o más divertido, puedes aprovechar para regalarle un kit con artículos personalizados para oficina que combinen con la personalidad de cada padre.


Las chapas personalizadas son perfectas para cualquier ocasión, por ejemplo, ferias y eventos de branding en los que las chapas personalizadas contribuyen a crear una imagen corporativa. En este sentido, las chapas de marca son el detalle más original para animar tus celebraciones y la solución más efectiva para impulsar tu empresa y tu marca. Con estos artículos personalizados encontrarás la mejor opción para conquistar a todos tus clientes en grandes ferias, eventos o congresos. Además, las chapas para personalizar son una forma de expresión donde mostrar a los demás tus gustos.


Cuando queremos personalizar un artículo con nuestro diseño, un logotipo o un eslogan debemos tener en cuenta diferentes situaciones. Primero que todo, no todos los artículos son iguales, por lo tanto, debemos tener claro qué productos vamos a personalizar y con qué técnicas de impresión (Serigrafía, Impresión Láser, Tampografía etc.).

En Camaloon podrás encontrar todo tipo de artículos, desde camisetas, gorras, chapas, pegatinas, botellas entre otros productos para personalizar. Y, además, tenemos un servicio que hará que tus productos personalizados tengan aún un mejor resultado: la validación gratuita de los diseños en los productos a personalizar.


1 Diseño pixelado

Este es uno de los errores más frecuentes. El cliente suele agrandar el diseño en nuestra herramienta de diseño online tanto como quiere, pero una vez este producto pasa por el departamento de validación se observa que el diseño está pixelado. En este momento, nuestro equipo para el pedido para ponerse en contacto con el cliente y pedir los archivos con la resolución y la calidad necesaria para que el resultado sea apto.


Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar