10 manías sobre el iPhone que nunca te atreviste a pensar

/ federico

1. En la buenos modales de la mesa como se coloca el Iphone?

La Asociación Sommelier de Catanzaro tiene las ideas claras y con su última campaña no deja duda alguna.

Los buenos modales en la mesa

"Pero el iPhone, se pone a la izquierda del plato con los tenedores, o en la parte derecha con cucharas, cuchillos y vasos"

2. Paño para limpiar el Iphone

El VoyVoy Summer Oxford Clothing ha creado una microfibra cosida en el interior de la camisa para limpiar Smartphones y gafas. ¡Ideal para los perezosos!

La idea de Voy Voy para limpiar el iPhone

3. ¿Puede el iPhone reemplazar a tu pareja?

En cierto modo, la relación con un smartphone es parecida a una con una nueva pareja. Al menos según esos tópicos que aseguran que al principio todo son detalles y atenciones hacía una pareja, pero que según pasa el tiempo el romanticismo se acaba y pasamos a ser un poco más “pasotas“, a no prestar tanta atención. ;)

4. No intente hacer esto en casa: Batir el iPhone

Muchos de vosotros ya conocen a Tom Dickson, fundador de la Blendtec y creador de la famosa campaña de marketing viral Will It Blend?

 Tom Dickson, fundador de la Blendtec

5. ¿Quieres dibujar un iPhone?

Si quieres darle un toque de color a tu iPhone no utilices pinturas y pasteles, conseguirás un resultado irreversible. Te recomendamos confiar en un skin si quieres personalizar tu dispositivo. La gran ventaja es precisamente esta, poder diseñar tu mismo el skin que desees a través de nuestro atelier o sino siempre puedes elegir uno en nuestra galería. ¡Cada día añadimos diseños y enriquecemos nuestra gallery con nuevas creaciones!

Skin personalizado para iPhone 4

6. Utilizar una trompeta como un amplificador

Si alguien quiere probar un amplificador ligeramente distinto de los otros lo puede encontrar aquí!

Ampli para iPhone

7. ¡iPhone o mando a distancia, este es el problema!

Un hombre de los EE.UU. lleno de fantasía ha decidido no utilizar su iPhone para las cosas cotidianas habituales, como navegar o jugar, sino como un mando a distancia para esconder su mesa en la cocina. ¡Aquí está el vídeo!

8. El bol iPhone Miso Soup Design

En este caso, ¿qué podría ser mejor que optimizar tu tiempo y el diseño creando un cuenco para degustar la sopa cómodamente sin olvidarse de echar un vistazo a la pantalla de vez en cuando?

Cuenco + iPhone

9. ¿Alguna vez has pensado en hacer un Iphone de 18 quilates?

Un hombre de negocios chinos ricos ha hecho conseguir un iPhone 5 en oro y diamantes. A crear el precioso dispositivo, con un coste de 11,5 millones de euro, ha sido el famoso maestro Stuart Hughes,de Liverpool. Para crear la carcasa engastada de diamantes Stuart tardó unas 9 semanas.

iPhone de oro y diamantes

10. Tu rareza

¿Y tú, tienes alguna locura con el iPhone que quieras compartir con nosotros? ¡Nos morimos de ganas por saberlo! ¡Tenemos curiosidad de saber!

¡Escríbenos!