3 imperdibles ideas para tu pascua

/ federico


huevos3.jpg

Pascua se acerca y cada año se nos ocurren ideas bonitas para render único este día de fiesta. Ideas con las que podemos decorar nuestra una mesa, detalles que podemos usar como souvenir para nuestros huéspedes o nuestra casa.

Este año te damos un par de ideas más para acompañar la decoración de los huevos de pascua.

1. Crea chapas ovaladas con imagenes divertidas como estas.


xapaagullaovalada_4.jpg

Porqué hay chapas para todas las ocasiones. Para pascua hemos pensado que personalizar los huevos no era suficiente, queríamos algo que durase más, algo que podamos llevar con nosotros, en nuestros bolsos, algo que diera aún más color a nuestra fiesta. Así que hemos pensado: ¿Por qué no personalizar chapas ovaladas para llevar el día de pascua?

2. Customiza tus productos con los patrones artísticos


huevos3B.jpg

Cuando pintamos y decoramos los huevos de pascua sabemos que los patterns de pascua son los más buscados al momento de conseguir originalidad sin olvidarse la tradición. Por eso en Camaloon hemos pensado de ofrecerte los patrones más creativos este año. Disponibles en nuestra galería, los pattern artísticos, están disponibles para todos nuestros productos, chapas, imanes, skins para iPhone y camisetas. ¡Pruébalos!

3. Imanes flexibles como tarjetitas de colocación de invitados

-1.png

Antes de sentarnos a comer y disfrutar de la buena comida típica de pascua podemos repartir a todos los invitados unos imanes como “place card” que podemos personalizar con sus nombres y una imagen por la ocasión. Puedes crear tus imanes para los invitados con nuestro atelier, añadiendo diseños, texto, iconos o fotos.

¡Sorprende a tus invitados, personaliza tu pascua con Camaloon!

comments powered by Disqus