5 buenas razones para personalizar camisetas

/ federico

Hoy te explicamos por qué personalizar camisetas con tu logo y con tus diseños es útil para tu negocio.

1 - Espacio para las ideas

Como la mayoría de los productos personalizados, las camisetas son uno de los productos que mejor permiten expresar las ideas. Dejan espacio para logos, mensajes, creatividad y frases que sirven para difundir tu marca. Por cada campaña o acción de marca, las empresas eligen sus propias camisetas para completar su estrategia. Cada idea se puede adaptar a la camiseta gracias a la amplia selección de colores, patrones y áreas de impresión. Hay una infinidad de opciones para hacer que cada camiseta sea única.

2 - La importancia del material

Desde hace ya un tiempo, el material de la camiseta se ha convertido en uno de los elementos a los que se presta más atención antes de comprar una camiseta personalizada. A día de hoy, nuestra conciencia sobre el material ha aumentado: buscamos algo que repete nuestra piel y que evite irritaciones y enrojecimientos, un algodón que se produzca en plantaciones donde no se utilizan pesticidas ni otros productos tóxicos, que esté en línea con el medio ambiente. Por esta razón, en Camaloon, hemos apostado por una gama de camisetas de algodón orgánico: son la opción número uno para aquellos que quieran llevar y usar una camiseta que respete cierto estándares de calidad y compromiso con la naturaleza.

3 - Impresión a medida

Para reproducir fielmente logos e imágenes en las camisetas, se utilizan diferentes técnicas de impresión que se ajustan a las características cromáticas de nuestro diseño y al tipo de uso que tendrán las camisetas. La impresión digital, por ejemplo, reproduce fielmente los colores gracias a su avanzada tecnología. Se trata de una impresión perfecta para tirajes medios/pequeños, para un resultado garantizado. Para grandes cantidades y logotipos con colores Pantone, la serigrafía es la elección perfecta: permite la reproducción fiel de la imagen original y tiene un coste abordable para grandes distribuciones. Para cada necesidad tenemos la impresión adecuada.

4- Vender camisetas online

Muchas marcas desarrollan una línea de ropa relacionada con su marca, con el objetivo de difundir mejor su nombre a través de eslóganes, creatividades y diseños que conquistan a su público. Esta estrategia de marketing es seguida por las pequeñas y medianas empresas que deciden invertir en un producto de alta reputación y que les permite experimentar con el aspecto más creativo de su marca.

5 - Incrementar el espíritu de equipo

Otra razón clave por la que es aconsejable personalizar camisetas es para poder crear o aumentar el sentimiento de equipo entre tus empleados ("team building"). Crear camisetas con tu marca es la manera perfecta para fomentar la relación entre los empleados y convertirlos en embajadores de tu marca; para que sean los primeros en mostrar con orgullo sus camisetas, fuera y dentro del trabajo.

Estas son solo algunas de las muchas razones por las que es beneficioso personalizar camisetas con tu logotipo. Si deseas recibir más información sobre las camisetas personalizadas, puedes consultar nuestra página actualizada con toda nuestra oferta.

comments powered by Disqus