5 tendencias boda para el 2015

/ dolors


Tendencias boda 2015: Las últimas novedades

Si andas buscando buenas ideas para tu boda, este es tu post. Hemos resumido las 5 principales tendencias de este 2015 para ser declarados oficialmente tus musas. Cada boda es un mundo, todas son únicas y especiales porque el motivo de un enlace siempre lo es, pero no nos engañemos, también hay bodas muy horteras y escasas de salero. Así que ponte las pilas, aprovecha la ilusión de organizar un día tan especial y disfruta durante todo el proceso.

Prepárate para tu boda y adapta estas ideas a tu propio estilo, a tu gusto y según vuestra personalidad, porque lo auténtico siempre está de moda. Aquí tienes las cinco tendencias que hemos seleccionado principalmente porque las puedes personalizar y se ajustan a todos los bolsillos.


1. Decoración con botellas.

Pegatinas boda para botellas personalizadasPegatinas botella vino boda

Imagen 1: http://www.styledbybelle.com.au/ Imagen 2: http://www.stylemepretty.com/

¡Ya es oficial, las botellas son tendencia! Las principales webs y blogs de moda no paran de hablar de ellas porque son un recurso muy sencillo, bonito, efectivo y absolutamente económico.

Cristales de tantos colores y formas como puedas imaginar, perfectas para recibir a los invitados con un refresco veraniego, para decorar las mesas con botellas de vino con los nombres de los novios, en rincones estratégicos del jardín donde se celebra el banquete, como farolillos colgantes o porta velas. Darán un toque Eco-friendly porque pueden ser nuevas, reutilizadas o antiguas.

Puedes personalizarlas con pegatinas diseñadas especialmente para vuestra boda, a medida y de la forma que quieras. Imagínate una caja de madera con botellas de limonada de cristal y unas pegatinas personalizadas con vuestro nombre o las ilustraciones de vuestra boda, una manera de sorprender a vuestros invitados con una bienvenida fantástica y refrescante.


2. Chapas para boda, la última moda.

Chapas boda regalos invitados ideas


Boda y moda, rima perfecta para el detalle estrella: chapas personalizadas. Las chapas nunca han dejado de ser tendencia, pero ahora también lo son para bodas. Tienen tantas posibilidades que necesitamos unos cuantos miles de posts más para dedicarles todo el espacio que se merecen. Pero ¿por qué tienen tanto éxito? La respuesta es muy fácil: gustan y mucho.

Chapas de todos los tamaños, formas y acabados que puedes personalizar para cada invitado. Crea invitaciones totalmente personalizadas con una colección de chapas con vuestro nombre, la fecha del gran día, alguna foto divertida o con "pistas" de cómo será vuestra boda. A vuestro rollo, chapas rockeras, románticas, vintage, doradas luxury-style o con diseños atrevidos y originales. Las chapas son un producto muy fácil de diseñar, nosotros te ayudamos con un espacio web a medida para que puedas subir imágenes, ilustraciones, poner el color que más te guste y añadir el texto que quieras.

Podrás pre visualizar el resultado y hacer tantos modelos distintos como quieras y al mismo precio. Porque, otra ventaja de hacer chapas es que tienen un precio mínimo.


Chapas invitación boda


3. Diseña un logo para la boda.

Una imagen puede valer más que mil palabras, pero no más que estas dos: sí quiero. Nuestro equipo de cazadores de tendencias lo tiene muy claro: crea tu propio logo para tu boda. Un avatar único que permitirá personalizar cada detalle y dará consistencia a toda la decoración y estilo de vuestro enlace.

Vuestro diseño en las invitaciones, el blog, vuestras redes sociales, los mails, la lista de boda, la decoración, la fiesta y los regalos para los invitados. Podrás identificar cada detalle con vuestra imagen: invitaciones, chapas para la boda, pegatinas, imanes, sobres.

Para que puedas crear tu propia imagen lo mejor será que veas algunos ejemplos:

Chapas invitación boda original
Chapas logo boda


4. Una boda es una fiesta.

Una boda, por encima de todo es una fiesta, y en las fiestas la gente se lo quiere pasar bien. Ese día van a coincidir personas de ámbitos muy diferentes. Compañeros de trabajo con los tíos del pueblo, tu pandilla de la universidad con sus colegas del fútbol.

Con todo este popurrí lo que se lleva ahora es ayudar a romper el hielo entre los invitados con pequeños detalles que faciliten las relaciones entre ellos y que disfruten todos de la gran fiesta. Apunta esta, te va a encantar y funciona: Chapas con frases originales.

Chapas frases boda


5. Bodas temáticas.


Tendencias bodas temáticas geek

Reportage: Huffingtonpost Foto: Cacá Santoro Photography

¿Fans de las series? ¿Os gusta el cine? ¿Es una boda o un cuento de hadas? Sí, las bodas jedis son tendencia, vuestros gustos son el mejor argumento para vestir vuestra boda y dar forma a toda la decoración y detalles. Piensa algo increíble y acertarás: invitados y novios superhéroes. ¡Te has casado con Batman! Aquí tienes una buena boda geek estilo Star Wars . Si prefieres reflejar vuestras pasiones sólo en algunos detalles, aquí tienes nuestro post sobre Cómo hacer de tu boda una película de ensueño.

Estas son nuestras 5 tendencias 2015 para tu boda. Ahora os toca a vosotros, nosotros os ayudamos y os deseamos toda la felicidad del mundo, que la fuerza os acompañe ;)



comments powered by Disqus