Crear el efecto Polaroid en tus fotos
Si pensamos en las Polaroids no nos quedará otra que definirlas como la síntesis perfecta de la fotografía instantánea. Una mezcla de ilusión y de magia unos instantes después de apretar el botón y listo, finalmente podemos admirar la foto impresa en nuestras manos.
Las Polaroids han vuelto a ponerse de moda en la última época y en Camaloon no hemos perdido la ocasión para pensar como este nuevo formato de Polaroid Pic 300, el vertical, podía adaptarse a nuestros productos.
El resultado ha sido esto: Adaptar nuestras fotos Polaroid a los imanes rectangulares!
¡Una idea brillante que se nos ha ocurrido en uno de nuestros Brainstorming!
Y si no queremos escanear fotos y queremos recrear el efecto Polaroid y imprimir nuestras fotos en imanes solo tendríamos que añadir el marco blanco a las fotos y cargar posteriormente la foto en nuestro atelier antes de confirmar el pedido.
Para añadir el marco y crear el efecto Polaroid podéis usar Photoshop u otro programa de edición como Rollip con el que podemos añadir cualquier tipo de marco a tu foto!
Otro pequeño truco, fácil, para imprimir tus fotos en imanes rectangular y crear el efecto Polaroid es cargar nuestra foto en el atelier, ajustando un poco las dimensiones y la posición de la foto hacia arriba podríamos obtener el efecto polaroid en pocos segundos.