Los llaveros son unos de los accesorios más populares en el merchandising de las empresas.
La razón de esta popularidad son los grandes beneficios detrás de estos pequeños productos. Sin embargo, muchos negocios desconocen su potencial dentro de las campañas de marketing.
El bajo coste de inversión no es su único atractivo, sino que también son muy efectivos para generar emociones positivas en quien lo recibe.
¿Alguna vez te has preguntado por qué deberías hacer llaveros personalizados para tu empresa?
Esta es la respuesta.
Para incorporarlo a tu marketing interno
Tener accesorios relacionados con la empresa tiene un efecto positivo en los trabajadores, aumentando su sentido de pertenencia al llevar todos los días consigo la marca de la cual son parte.
Aumenta el reconocimiento de tu marca
Mientras que otras formas de publicidad como folletos y banners tienen una vida útil más corta y menos memorable, tu negocio viajará por mucho tiempo junto al portador del llavero.
La mayoría de los folletos son desechados incluso antes de leerlos, pero con los llaveros es todo lo contrario.
La razón que hace de un llavero un gran obsequio es su atractivo y practicidad, por lo que no es un producto desechable, haciéndolo mucho más efectivo para aumentar la recordación y el reconocimiento de tu marca.
Causa una mejor primera impresión
Dentro del marketing, es importante siempre tener en cuenta cómo estás haciendo sentir a tu público objetivo, ya que no hay nada más memorable que las emociones.
A nadie le gusta la incomodidad de ser atacado por una publicidad desesperada, por lo que querrás usar una estrategia de publicidad no invasiva que cree una conexión positiva entre el cliente y la marca.
Gracias a su practicidad y a su utilidad en la vida diaria, los llaveros son percibidos como un detalle agradable y ayudan a que las personas muestren más receptividad ante la marca.
Accesorio multifuncional
La utilidad de los llaveros va más allá de llevar las llaves, estos accesorios pueden tener funciones adicionales, haciéndolos un artículo práctico y útil para el día a día.
Estas características adicionales van desde los clásicos abrebotellas y punteros, hasta funciones más avanzadas como cinta métrica, memoria USB o una batería portátil para poder cargar el móvil en cualquier lugar.
Para nada un accesorio aburrido.
Bajo costo
No te costará mucho dinero dejar tu huella en la mente de las personas con este accesorio.
Todos los beneficios que ofrecen para la promoción y exposición de la marca son posibles con una inversión bastante económica que te garantizará un retorno más valioso.
Tu marca en la mano de todos
Refuerza el sentido de pertenencia del equipo de trabajo con un obsequio, brinda una muestra tangible de agradecimiento a tus clientes y haz memorable tu marca para todos los que tengan uno de tus llaveros.
Este accesorio tendrá gran influencia en cómo las personas recuerden tu negocio, así que es importante que elijas un proveedor que cuide los detalles de todo el proceso, desde el diseño hasta el acabado final, para garantizar una calidad duradera.