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Llaveros Tips Marketing

Merchandising: dónde vender llaveros en línea

Merchandising: dónde vender llaveros en línea
¿Has pensado vender llaveros personalizados con tu marca? Acá te decimos dónde hacerlo.

Prácticos, económicos y altamente personalizables: cuando se trata de promocionar tu marca y conseguir mayor visibilidad, los llaveros son productos infalibles.

Son tan efectivos, versátiles y atemporales que no pueden quedar fuera de tu merchandising.

Hoy en día, es más viable que nunca desarrollar una marca y vender tus propios productos sin límites geográficos.

Abre una tienda en línea en alguna de estas plataformas y elimina las fronteras para aumentar tu alcance y las ventas de tus llaveros.

Woocommerce

Esta opción es ideal para ti si:

Buscas una opción simple, pero poderosa que te de propiedad total de tu tienda y posibilidad de personalización ilimitada.

A pesar del advenimiento de múltiples plataformas para el comercio electrónico, Woocommerce sigue manteniéndose en primer lugar.

Es un plugin gratuito y de código abierto, lo que significa que tienes total libertad para personalizar tu tienda y mostrar tus llaveros exactamente como lo tienes en mente.

Sin embargo, esto también significa que debes hacerte cargo de todo lo necesario para crear una tienda profesional y fiable: hosting, dominio, certificados de seguridad, mantenimiento, etc.

Si es importante para ti tener control sobre el look and feel de tu tienda para presentar tus llaveros de una formal original, con Woocommerce lo conseguirás.

Ventajas

  • Plugin gratuito
  • Comunidad de usuarios grande
  • Mucha documentación disponible
  • Permite personalización total de tu tienda

Desventajas

  • Puede ser una opción más cara para empezar por el costo de adquirir un plan de hosting

Shopify

Esta opción es ideal para ti si:

Buscas una plataforma completa fácil de usar que te permita empezar vender a nivel mundial en poco tiempo.

Cuando se habla de vender en línea, es imposible no hablar de Shopify.

Con más de 15 años operando, esta plataforma de comercio electrónico es la segunda más usada gracias a su facilidad de uso. Shopify te permite abrir tu tienda en línea y empezar a vender en pocos pasos.

Entre las tantas ventajas que ofrece la plataforma, está el respaldo de más de 100 proveedores de pagos. Crucial para ofrecer una buena experiencia de compra a personas de todos los países.

La plataforma pone a tu disposición un catálogo de plantillas gratuitas que puedes usar para mostrar los llaveros de tu marca en una tienda que se vea atractiva y profesional.

La variedad de plantillas es mucho mayor en las opciones de pago. Sin embargo, por estas tendrás que hacer un pago único que va desde 180 dólares estadounidenses.

Ventajas

  • Fácil de usar
  • Sincroniza tu catálogo en Instagram y Facebook
  • Muchas opciones de pago

Desventajas

  • Para personalizar más las plantillas o temas, necesitas saber HTML, CSS y Liquid
  • Las opciones de plantillas gratuitas son pocas

PrestaShop

Esta opción es ideal para ti si:

Buscas una plataforma con una curva de aprendizaje pequeña, pero con funciones completas y tienes presupuesto para invertir en hosting.

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PrestaShop es un CMS de código abierto que te permite crear tu tienda en línea fácilmente y, lo mejor de todo, de manera gratuita.

Al ser un sistema hecho especialmente para el comercio electrónico, la curva de aprendizaje es más corta en comparación con Woocommerce, ya que en este último el proceso se alarga si no tienes experiencia con WordPress.

Gracias a esto, PrestaShop está escalando como una de las plataformas favoritas en el comercio electrónico hispano, especialmente en España.

Es por eso que la hemos incluido en esta lista: con pocos pasos y sin otra inversión más que el hosting de tu tienda, puedes empezar a vender los llaveros de tu marca.

Ventajas

  • Plataforma gratuita
  • 100% personalizable
  • Fácil de usar

Desventajas

  • El hosting de la tienda no está incluido
  • Las funciones extras son pagas

Redes sociales

Esta opción es ideal para ti si:

Recién estás empezando y no tienes dinero para invertir en un sitio web, aún no sabes si realmente necesitas un sitio web o tienes una audiencia interesada y comprometida en redes.

El mejor lugar para vender tus llaveros es donde está tu público objetivo y es muy probable que ese lugar sea en las redes sociales.

Incluso si decides tener un sitio web dedicado a tu tienda en línea, las redes sociales serán imprescindibles para promocionar tus productos.

En la actualidad, un sitio web no es estrictamente obligatorio para vender por internet, mucho menos ahora que Facebook e Instagram te permiten abrir tu tienda y vender directamente desde estas plataformas.

Así que si apenas estás empezando y tienes un presupuesto limitado, saca provecho de tus redes sociales.

Ventajas

  • Plataformas con mejor experiencia de usuario
  • Iniciar es fácil y gratis
  • Permite interacción directa con tus potenciales compradores

Desventajas

  • El proceso de aprobación puede ser inmediato o tomar varios días
  • No es posible personalizar la apariencia de tu tienda

Independientemente de la plataforma que elijas para vender tus llaveros, lo más importante es que ofrezcas un producto de calidad que le encante a tus clientes y que hagas la experiencia de compra lo más amigable y fácil posible.

Tener una tienda en línea puede parecer mucho trabajo, pero con nuestro servicio de Print on Demand tú solo tienes que enfocarte en hacer crecer tu marca y sitio web, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

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