El arte de Esencia Custome pasa por Camaloon

/ federico

Los espejitos de mano, a parte de ser un buen detalle para las invitadas, resultan útiles, bonitos y un recuerdo que siempre podrán llevar con ellas.

Esto es lo que nos cuentan Estefania y Rebeca, en arte Esencia Custome, dos socias hermanas de esa bonita marca que nació hace más de 5 años por su pasión por el handmade, el diseño y la creatividad.

La mayoría de los productos que estas dos chicas crean son personalizados. Todo empezó cuando hace un tiempo diseñaron su Libro de firmas para bodas, un trabajo que tuvo tanto éxito que les motivó para empezar a personalizar más cositas para bodas.

En ese momento se les ocurrió Camaloon. Ya que nos conocían por haber hecho los primeros espejos con sus ilustraciones decidieron repetir los productos de calidad así que no dudaron en hacer los espejos personalizados para bodas con nosotros.

Estefania y Rebeca lo tienen claro:

"Muchas veces los detalles de boda son un quebradero de cabeza y al final los novios acaban regalando el típico recordatorio o algún detalle con poca utilidad...esperamos que encuentren nuestros espejos una solución bien chula!"

comments powered by Disqus