¿Que llevar al The Meetings Show London?

Ya ha empezado la cuenta atrás para el The Meetings Show London, que tendrá lugar del miércoles 26 al jueves 27 de junio de 2019, siendo una gran exhibición repleta de reuniones, contactos y nuevas oportunidades para aprender.

Con más de 600 expositores por descubrir, The Meetings Show presenta destinos, hoteles, hoteles de lujo, empresas de gestión, centros de conferencias, sedes y proveedores de tecnología de más de 50 países de los 5 continentes. Entre los expositores se encuentran Allianz Park, Accor, Discover Mice, Alcron Hotel, Marriott International.

¿Qué más falta? Bueno, en Camaloon tenemos algo para todos. Si eres un expositor aquí tienes 5 productos que no puedes olvidar en tu stand si quieres tener una buena impresión en tus clientes potenciales. Y si eres un visitante, aquí tienes 5 ideas de productos para personalizar para tus reuniones y eventos profesionales.

Bolígrafos promocionales

Un objeto tangible como un bolígrafo es un objeto que todo el mundo guardará siempre en sus bolsos o maletines. Asegúrate de que tu empresa reparta estos bolígrafos promocionales entre tus clientes y así ellos podrán tomar notas rápidamente mientras se acuerdan de vosotros.

¡Personaliza tus bolígrafos!

Libretas

¡Sube un poco el volumen! No te detengas en los bolígrafos. Dale a tus asistentes algo para escribir y para que tomen notas sobre la información que quieran recordar. Déjate inspirar por cualquier cosa, desde libretas de bolsillo, libretas de tapa dura con efecto de madera, libretas de tapa de bambú o ¡elige entre nuestras Moleskine® clásicas!

¡Inspírate!

Memorias flash USB

Las memorias flash USB siguen siendo el método más fiable para guardar y pasar documentos, sea cual sea la situación. Ya sea que se usen para estudios o en la oficina, siempre habrá un uso para ellos. ¡Elige tu color, forma y material para que sea más interesante!

¡Personalizar mis memorias flash USB!

Cintas Lanyard

Simple y rentable, las cintas Lanyard son unos artículos que nunca compramos pero que siempre terminamos teniendo y usando. Ya sea que se entreguen en una bolsa de gadgets o como un pase de entrada, las cintas Lanyard siempre son tan útiles como los llaveros.

¡Echa un vistazo a las cintas Lanyard!

Bolsas promocionales

¿Los asistentes tienen las manos ocupadas? ¡Recuérdeles que estás aquí para ayudarles! Las bolsas promocionales de tela no tejida son la alternativa perfecta a las bolsas de plástico para que la gente las pueda seguir utilizando todos los días. Por no mencionar que son resistentes al agua, por lo que los visitantes no se arriesga a que se estropeen sus folletos, pero no sólo eso, ¡también son respetuosos con el medio ambiente!

>

¡Pongámoslo todo en una bolsa!

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue un 10% de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies