FAQ

Los artículos personalizados para el Mondial de la Bière | Camaloon

En poco más de una semana la tercera edición del Mondial de la Bière tendrá lugar en París. El evento de 3 días de duración será rico en eventos, conciertos, degustación de cerveza, y rincones de comida. Pero, entre todos los expositores que habrá, ¿cómo puede asegurarse de que su presencia sea inolvidable para los asistentes? Tal vez con un producto que apoye la calidad de su cerveza.

¡Te damos algunas ideas!

Posavasos personalizados

Los posavasos personalizados son muy útiles para tus campañas promocionales, ya que al ser un producto de uso diario el logotipo o el diseño de tu marca estará visible en el día a día de tus clientes. Cuanto más original, más recuerdos tendrán los clientes sobre ti, y en este sentido los posavasos cuadrados con abridor son ideales para eventos como la Mondial de la Bière de Paris.

Personaliza tus propios posavasos


Imanes abridores personalizado

Un abrebotellas con imán personalizado es otro de los regalos ideales para acciones publicitarias y de merchandising o para que tus clientes te recuerden en su día a día. Puedes mostrar un diseño o un logotipo con los que quieres que te recuerden en cualquier evento como en la Mondial de la Bière de Paris. Por lo tanto, tus clientes te tendrán en mente en acciones tan cotidianas como abrir una botella o cuando vayan a abrir su nevera.

Personaliza tus propios imanes abridores


Los ejemplos que os hemos mencionado son solo parte de lo que puedes llegar a hacer con tus artículos personalizados. La imaginación para tus productos personalizados depende de ti y de la atención que quieras conseguir en tus eventos.


/ oscar.amat
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!