¡Con libretas personalizadas, más productividad!

¿Tienes muchos proyectos para tu empresa, pero no consigues centrarte en los más importantes y acabarlos? ¿O ves que tus trabajadores se pierden en sus tareas y no ven la imagen global? ¡El método Bullet Journal® y las libretas personalizadas podrían ser para tu empresa!

 

¿Qué es el método Bullet Journal®?

El método Bullet Journal® consiste en apuntar en una libreta o un cuaderno de tareas, eventos e ideas en forma de listas de viñetas y a finales del mes, seleccionar las tareas más importantes e ideas que se quedaron pendientes para pasarlas al mes siguiente. Al partir los proyectos grandes en tareas más pequeñas, tus empleados y tú podéis incrementar fácilmente vuestra productividad

¿Qué necesitas para aplicar el método Bullet Journal®?

Esto es lo mejor: lo único que necesitas son libretas para poder tomar notas, dibujar, escribir o apuntar tareas. No tiene por qué ser el Bullet Journal® de Ryder Carroll, el creador del método. ¡Cualquier libreta o libro de apuntes sirve! Y mejor si son libretas personalizadas con el logotipo o nombre de tu empresa! ¿Por qué? Para que tus empleados se identifiquen con la empresa y estén más motivados a la hora de apuntar sus tareas en la libreta y para que tú, como empresario, utilices la libreta y no te olvides de nada (aunque estés muy ocupado).

¿Cuántas libretas debería comprar y cómo las diseño?

Tú eres quien decide. Para orientarte, queremos compartir contigo unos factores que deberías tener en cuenta al crear tus libretas personalizadas:

  1. Tu presupuesto (y el número de empleados)
  2. La identidad de la marca (seria, divertida, ¿elegante?)
  3. Los colores del logotipo (uno, dos, ¿a todo color?)

Además, para algunas de las libretas personalizadas, tienes la posibilidad de la impresión a doble cara. Al imprimir a doble cara, puedes utilizar dos diseños diferentes; por ejemplo, el logotipo en una cara y en la otra, un eslogan motivador de la marca.

¡A diseñar!

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue 6€ de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies