¡Con libretas personalizadas, más productividad!
¿Tienes muchos proyectos para tu empresa, pero no consigues centrarte en los más importantes y acabarlos? ¿O ves que tus trabajadores se pierden en sus tareas y no ven la imagen global? ¡El método Bullet Journal® y las libretas personalizadas podrían ser para tu empresa!
¿Qué es el método Bullet Journal®?
El método Bullet Journal® consiste en apuntar en una libreta o un cuaderno de tareas, eventos e ideas en forma de listas de viñetas y a finales del mes, seleccionar las tareas más importantes e ideas que se quedaron pendientes para pasarlas al mes siguiente. Al partir los proyectos grandes en tareas más pequeñas, tus empleados y tú podéis incrementar fácilmente vuestra productividad
¿Qué necesitas para aplicar el método Bullet Journal®?
Esto es lo mejor: lo único que necesitas son libretas para poder tomar notas, dibujar, escribir o apuntar tareas. No tiene por qué ser el Bullet Journal® de Ryder Carroll, el creador del método. ¡Cualquier libreta o libro de apuntes sirve! Y mejor si son libretas personalizadas con el logotipo o nombre de tu empresa! ¿Por qué? Para que tus empleados se identifiquen con la empresa y estén más motivados a la hora de apuntar sus tareas en la libreta y para que tú, como empresario, utilices la libreta y no te olvides de nada (aunque estés muy ocupado).
¿Cuántas libretas debería comprar y cómo las diseño?
Tú eres quien decide. Para orientarte, queremos compartir contigo unos factores que deberías tener en cuenta al crear tus libretas personalizadas:
- Tu presupuesto (y el número de empleados)
- La identidad de la marca (seria, divertida, ¿elegante?)
- Los colores del logotipo (uno, dos, ¿a todo color?)
Además, para algunas de las libretas personalizadas, tienes la posibilidad de la impresión a doble cara. Al imprimir a doble cara, puedes utilizar dos diseños diferentes; por ejemplo, el logotipo en una cara y en la otra, un eslogan motivador de la marca.