Miembro de Camaloon Crew: Aurélien

/ tatiana

aurelien-camaloon

-Preséntate en dos líneas/3 adjectivos

Me llamo Aurélien (pero todo el mundo me llama Aurel), 23 años, soy francés, estudié a la Escuela de Management Normandie y estoy haciendo mi prácticas de fin de curso en Camaloon (¿tengo suerte no?). Soy originario de Normandie (nací en Rouen, estudié en el instituto en Deauville-Trouville y mis estudios superiores los hice en Caen). Hablo con fluidez inglés y español porque viví un año en Cordoba con un programa de Erasmus, y dos meses en Barcelona.

Mis 3 adjectivos :

-Dinámico

-Fiable

-proactivo

¿Que te gustó en Camaloon?

Desde el principio, me gustó el ambiente creativo y dinámico de Camaloon. Esta empresa es relativamente nueva pero ya está muy presente en los redes sociales y internet. Adoro el hecho de trabajar en un atmosfera multicural, ya que mi especialidad de Master era « Cross-Cultural Marketing and Negotiation ».

Tus impresiones de tu primer día

Al llegar, sentí un ambiente familiar y muy energético. Los trabajadores de Camaloon y de Itnig fueron muy acogedores conmigo. A nivel de trabajo, todo empezó tranquilo, pero rápidamente en la jornada vi que nada era apacible y había muchas cosas diferentes en las cuales tenía que trabajar… ¡Es la vida de una start-up y eso sí que me gusta !

Que harás en Camaloon ?

Soy asistente Marketing y soy encargado de promover Camaloon en el mercado francés. Tengo que traducir, dar mi opinión para los diferentes eventos, pero sobre todo tengo que encontrar colaboraciones con blogueros, designadores, artistas, asociaciones y empresas de Francia. Mis tareas cambian todos los días, y eso es lo que más me gusta. Nunca saber de qué vendrá mañana!).

Cuéntanos una anecdota sobre ti. Nos encantan los cotilleos en Camaloon

Durante mi vida realicé muchos tipos de trabajo. Después de mi bachillerato, trabajé dos meses en Mc Donald’s, también como camarero en Novotel y como promotor en la Rambla para el museo erótico de Barcelona (os hace gracia ? Normal…). Nunca tuve miedo de hacer algo de nuevo y que saliera de lo ordinario.

aurelien-camaloon

comments powered by Disqus