Blog

Decora tu casa con los nuevos productos de Camaloon: Vinilos de pared del autor Riki Blanco. Introducimos un nuevo producto y cada día os haremos descubrir un nuevo artista! Hoy toca a Riki quien nos presente un arco-íris para tener sol y lluvia dónde estemos:

Riki Blanco trae un arco iris en forma de vinilo de pared a Camaloon

Riki diseño este vinilo de pared para que puedas decorar tu habitación como cabezera de cama, la entrada de tu casa o bien el lugar dónde le gusta jugar a tus niños. Hay tantas posibilidades para dar un poco de color a tus paredes!

El adesivo de pared está producido en material de vinilo de alta calidad para que aguante la luz del sol y las gotas de agua que puedan caer de las nubes HGH. Utilizamos el material en barcos, coches o bien skateboards y hoy ha llegado el día de llevarlo a tus paredes.

Dónde te gustaría colgar el vinilo?

Antes de comprarlo puede que te interese saber un poco más sobre su creador, Riki:

El ilustrador de origen español pero con renombre internacional ha dejado su marca en el mundo de la ilustración, de la animación y edición. Pasando por Barcelona, por las tiendas de arte y libros seguro que encontrarás obras suyas - y si te gusta más pasear por Internet te aconsejo visitar su blog: http://www.rikiblanco.net/. Para Camaloon ha creado distintas chapas y dos vinilos realmente geniales: Un reloj y el arcoiris que puedes ver arriba.

Descubre sus creaciones en Camaloon ahora!

Nuestro amigo Grownie nos hace un descuento excepcional! Por ser de Camaloon tienes un descuento de 10% en los lotes de ropa de niños intercambiada. Ahora que se acabó el verano es el momento perfecto para organizar tu armario. Hay ropa de tu hija o hijo que ya no pueden utilizar más ? Agrúpala en un lote y proponla a la comunidad Grownie directamente en su página web. Con el código "CAMALOON" tendrás un descuento al comprar un lote de ropa.

Camaloon tiene un nuevo amigo: Grownies

El muñeco Grownies es la representación material que surge del proyecto intercambio de ropa infantil. Como todos sabemos, a medida que pasan los años los niños crecen pero la ropa no.

Muchos padres se plantean entonces que hacer con la ropa demasiado pequeña pero aún en buen estado. Grownies nos da la solución ofreciéndonos una plataforma online donde poder intercambiar ropa de niños de edad comprendida entre 0 meses a 8 años.

 

Chapas de Camaloon

 Los amigos Camaloon y Grownies

En Camaloon buscamos siempre nuevos amigos y nuevos partners para hacer colaboraciones. Estamos convencidos de que juntos podemos ser más fuertes y llegar más lejos. Así que la propuesta que hoy os ofrecemos es intercambiar la ropa de verano de vuestros hijos directamente en Grownies. ¡Es muy fácil! También puedes recibir un lote de ropa a través de la plataforma.

Apoyamos esta idea tan genial que consideramos muy útil y provechosa. Es por este motivo que damos la posibilidad a todos los padres que hayan comprado chapas con fotos de sus niños, imanes para la nevera con un recuerdo del bautizo o bien tazas con un dibujo del colegio de encontrar un nuevo uso con la ropa de los niños. ¡Participad en Grownies y compartid vuestra experiencia con nosotros!

En breve podréis ver chapas de Grownies y un concurso de diseños realizado por los niños. ¡Hay tantas posibilidades de crear chapas personalizadas! Y gracias a Grownies muchas posibilidades de complementar la ropa con estas chapas a color.

Por la vuelta al cole, a la uni, al trabajo, a la rutina, Camaloon te propone una promoción especial: Camaloon chapas Crea las chapas para tu mochila con un descuento especial y crea una nueva moda! Tenemos chapas redondas, chapas cuadradas y también rectangulares en todos acabados y con el diseño o color que escoges tu.
Esta mañana a primera hora he leído este comic. Nuestro mundo es muy grande, es verdad! Que tengáis un muy bien día sea dónde sea en la planeta terra: xkcd comic en chapas Las tiradas como estás son un diseño genial para poner en chapitas pequeñas para la mochila o imanes para la nevera. Te dará una sonrisa al abrir la nevera cada mañana :)