FAQ

Blog

Como empresa, es probable que quieras crear un entorno y sentimiento de cercanía y 'calidez' con tus clientes a través de tus productos y servicios. ¿Y si pudieras ofrecer a tus clientes una experiencia extra dándoles, realmente, una sensación de calidez cuando se acerca el frío? Esta oportunidad está a tu alcance con la nueva colección de ropa de invierno de Camaloon. Por ejemplo, las Sudaderas Roly Capucha te permiten imprimir el logo de tu empresa a muy buen precio.

Camisetas y sudaderas que son una necesidad y también una moda

Las sudaderas y las sudaderas con capucha se han vuelto cada vez más populares en el vestuario de la calle. Las sudaderas con capucha se confeccionaron y usaron por primera vez en Estados Unidos, en los años 30 del siglo pasado. Eran la forma de mantener abrigados a los trabajadores durante las épocas de temperaturas gélidas. Fueron los cambios sociales, como la irrupción de la cultura hip-hop y la adopción por parte de grandes marcas de ropa como Ralph Lauren los que las han convertido en una prenda indispensable y que se reinventa cada temporada.


Nuevos cuadernos y nuevas técnicas para personalizarlos

Tal vez ya te has dado cuenta al visitar Camaloon: además de ofrecerte una nueva forma de navegar entre nuestros artículos, ahora contamos con nuevas técnicas de impresión en algunos de nuestros nuevos modelos de libretas. Así podrás añadir un toque más original y de alta calidad cuando personalices tus cuadernos.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!