Una inteligente manera de auto-promocionarse: ¡Las chapas!

chapas, ideas creativas, promocion, marca, packaging original, vintage, comunicación producto

Los creativos necesitan promocionar sus obras como cualquier otro servicio. Pero también necesitan ser originales en su comunicación para demostrar sus capacidades creativas.

Para Meritxell Miguel, fotógrafa especializada en bodas, una chapa fue todo lo que necesitó para promover su trabajo. Un buen logo, un título corto que describa su profesión y la dirección de la página web en un fondo con un patrón de puntos. Estas cuatro capas principales hacen que este diseño pueda ser creado fácilmente en Photoshop o cualquier otra herramienta de edición de imágenes.

Meritxell Miguel

Los detalles más simples pueden ser los más eficientes. Toma por ejemplo esta cajita negra con una pegatina de la marca, el producto y la chapa: el paquete está listo para ser enviado.

Aquí va un pequeño truco que puede resultar de ayuda al crear o bien tu packaging, o un detalle para los clientes o artículos que complementen tu comunicación: se recomienda no usar más de tres colores para que los clientes reconozcan tu marca a través de los colores escogidos.

comments powered by Disqus