Como sorprender en tu boda con chapas originales

/ federico

Chapas personalizadas para tu boda

Hacer chapas personalizadas para la boda se esta convirtiendo en una moda, nos encanta recibir cada dia solicitudes por parte de los amigos de los novios, de las madrinas, de las wedding planners o de los mismos novios. Estamos convencido que detrás de un evento de esta portada se tenga que obsequiar a los invitados con un detalle de la boda, un recuerdo de este día tan maravilloso que nos acompañara por toda la vida.

Hay los que crean chapas para la boda con las fotos de los novios, otros que prefieren personalizar las chapas con otros detalles, una foto de un momento divertido o una imagen identificativa que define "les fiancés". Y también hay los que como Juan y Débora eligen darle una vuelta de tuerca a la personalización y sorprender a todos con estas chapas originales con frases divertidas como: "Vengo por la barra libre". "Yo pasaba por aquí" "Qué vivan los esposos y la barra libre" o más con "Si yo fuera tù me enamoraria de ti"

Cuando Juan y Débora han pasado por Camaloon, ya tenían las ideas claras: Realizar unas cuantas chapas con un toque de humor para que los invitados tengan un recuerdo original el dia de la boda. Sin contar que las dos chapas personales de los novios son simplemente maravillosas!

Y si también quieres unas chapas para la boda, te esperamos en Camaloon, tenemos ganas de ver tus creaciones para ese dia. ¡Los detalles unico están aún por crear!

¡Gracias Juan, gracias Débora por compartir este momento con nosotros!

comments powered by Disqus