Bolígrafos personalizados para empresas

/ federico


Entre los artículos de papelería más populares para las empresas encontramos los bolígrafos personalizados. Son uno de los artículos más buscados y de uso diario en la oficina.

Gracias a su precio reducido, se trata de un producto perfecto para grandes distribuciones y promociones en eventos, meetings y ferias.

Por esta razón, son un producto perfecto para empresas que desean realizar acciones de promoción o fidelización.

El bolígrafo publicitario personalizado, por su lógica, se utiliza diariamente y todos los clientes lo llevan consigo, dando a conocer más la marca.

Por ser uno de los artículos más populares de 'merchandising', es crucial para cada empresa elegir el modelo de bolígrafo que mejor combina con su logo y su imagen corporativa, tanto en lo referente al modelo como en el espacio de personalización y en los colores disponibles.

Dependiendo del modelo, la impresión del logo se puede adaptar al cuerpo del bolígrafo o al clip.

Los modelos disponibles para su personalización son muchos. Entre ellos, en Camaloon, por ejemplo, contamos con los bolígrafos clásicos de plástico o de metal, los bolígrafos ecológicos y también los premium, de gama superior. ¡Para todos los gustos y necesidades!

Nuestra selección incluye los modelos más populares y buscados en el mercado y algunos de los más innovadores del momento, para satisfacer todas las necesidades.

Junto a los bolígrafos personalizados, las empresas eligen las libretas personalizadas, uno de los otros artículos de papelería personalizados que encajan perfectamente con bolígrafos y lápices personalizados.

Otra combinación acertada por muchas empresas como regalo a sus empleados es el pack de bolígrafos y tazas personalizadas.

Para solicitar un presupuesto e información para ordenar bolígrafos personalizados online, puedes rellenar nuestro formulario.

Descubre la línea que separa un bolígrafo de un bolígrafo personalizado!

comments powered by Disqus