Badi entrega sus bolsas en su primer evento: Badi Citizens

/ federico

Badi es una plataforma de las que ha recibido mejor feedback en el último año. Se trata de una aplicación móvil y web funcional que pone en contacto a personas que disponen de una habitación libre en su piso compartido con otras personas que buscan habitaciones en alquiler.

Hola, un placer conocer al Badi Team. ¿Nos contáis como funciona vuestra app?

Sí, hombre! Y tanto! Badi somos una plataforma con la que puedes alquilar una habitación que tengas disponible en tu piso compartido y encontrar un/a compañer@ de piso ideal según tu edad, gustos y aficiones. Además, lo hacemos de una forma cercana, humana y de tú a tú. En Badi nos gusta cuidar y mimar a nuestros usuarios. Y es que son ellos los que nos hacen posibles.

¿ En qué momento habéis pensado hacer merchandising personalizado?

En Badi cuidamos mucho todos los detalles. Es por eso que trabajamos muchísimo nuestra imagen de marca y el merchandising, en tema eventos, es la representación offline de Badi. Desde el primer evento que montamos, le dimos un valor muy especial al merchandising. La misma calidad que transmitimos online, queremos transmitirla en todos nuestros eventos. De ahí que sea tan vital para nosotros.

¿Cómo utilizaréis las bolsas de tela?

Las usaremos para nuestro 1º evento Badi Citizens al que hemos invitado a 100 usuarios de Badi que han usado la plataforma para publicar las habitaciones que tenían disponibles para alquilar. En este primer evento, queremos empezar a darle forma a nuestra Comunidad. Son ellos los que nos escriben y hablan para proponeros ideas de mejora. Y son ellos a los que escuchamos para poder seguir mejorando Badi día tras día llevando a la realidad sus ideas.

¿Cual es el objetivo que tenéis con las bolsas?

Que nuestros usuarios se lleven un bonito recuerdo de Badi a casa. Que lo utilicen, les guste ¡y lo saquen a pasear!.... y que hable muy bien de Badi (para ser honestos!)

comments powered by Disqus