¿Qué bolsas usar en tu campaña de marketing?

Elegir entre los diferentes tipos de bolsas, como las tote bags personalizadas es un paso importante a la hora de promocionar tu marca. Un modelo puede funcionar mejor que el otro dependiendo de tus objetivos. Cuando salimos a la calle o vamos al supermercado es una oportunidad para que otras personas conozcan a tu negocio.

Es muy probable que tus clientes utilicen ciertos tipos de bolsas de tela personalizadas más que otros, debes elegirlos con prudencia. Al final, deseas que los lleven a todas partes para que tu marca tenga visibilidad.

Facilitamos algunas ideas a la hora de elegir el tipo de bolsa más adecuada para ti.

Bolsas de playa con accesorios de verano

 

Independiente del sector de tu empresa, no estaría mal sorprender a tus clientes, proveedores y empleados con una bolsa para que disfruten el verano. ¡Una bolsa de playa personalizada será el regalo perfecto! Agregue también otros accesorios de verano como chanclas, toallas de playa y protector solar para crear un juego de regalo de playa completo que esté listo para las vacaciones.

Bolsas de tela ecológicas

 

¡Demuestra que te preocupas con el medio ambiente! Sé ecológico con una bolsa de tela ecológica personalizada, perfecta para mostrar tu compromiso con la sostenibilidad. Su bolsa no solo es reutilizable, sino que también está hecha de materiales y procesos que son respetuosos con el medio ambiente. Mantén tu regalo en el tema con más productos ecológicos y reutilizables en el interior, como una botella termo, un bolígrafo ecológico y una agenda de papel reciclado.

Mochilas de cuerdas


 

Otro tipo popular de bolsas de mano que puedes regalar a las personas son las mochilas de cuerdas personalizadas. En lo que respecta a las ideas de bolsas personalizadas, estas son funcionales y útiles. ¡Debido a que son tan livianos, sus clientes pueden llevarlos a donde quiera que vayan! Las bolsas con cordón pueden cerrar completamente en la parte superior, asegurando que nada se caiga o se pierda. Incluso hay quienes las usan como mochilas de portátil personalizadas. Las mochilas de cuerdas son una opción más segura debido a su capacidad para cerrarse por completo. Puedes colgarlas fácilmente y son muy fáciles de llevar a donde quieras que vayas. Muchas de ellas son similares a las bolsas de algodón personalizadas.

Bolsas de papel

El empaque personalizado es una gran adición a cualquier negocio y puede agregar un detalle especial después de la venta. Además de ser ecológico, existen muchos otros beneficios sorprendentes de usar bolsas de papel personalizadas. Las empresas también están utilizando bolsas personalizadas de papel para empaquetar productos, seminarios, promociones y otros fines de marca. Sin embargo, cuando se trata de un negocio, una bolsa de papel no es solo una simple bolsa, es una herramienta de marketing; una oportunidad para ofrecer valor al cliente mientras muestra su marca y comercializa su negocio.

¿Quieres más opciones?

Aparte de los modelos mencionados arriba, puedes elegir también diferentes opciones de mochilas para adultos y mochilas para niños. ¿Necesitas empacar un buen vino? Mira nuestras opciones de bolsas para botellas de vinos personalizadas. Usa tu imaginación para sacar provecho y sorprender a varias personas personalizando nuestras opciones de bolsas. Por ejemplo, las bolsas de yute personalizadas son una opción ecológica, económica y perdurable.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue 6€ de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies