Personalizar artículos para difundir la palabra

La edición independiente: artículos promocionales para conseguir récord de visitas en eventos.

Book Pride es una feria editorial independiente que organiza el Observatorio de Editores Independientes (ODEI). En marzo de 2018 tuvo lugar su cuarta edición en Milán, con una participación de 35.000 visitantes y 162 editores independientes que acudieron a presentar sus catálogos.

Los responsables de este proyecto nos cuentan cómo organizaron esta feria y por qué y cómo eligieron a Camaloon para personalizar artículos promocionales.

En esta edición programaron más de 200 encuentros con autores italianos e internacionales, tan concurridos como los eventos ‘Book Pride Off’, en los que las librerías independientes, los bares y otros espacios de Milán acogieron lecturas, grupos de lectura, paseos y conversaciones con escritores. Todas estas actividades potenciaron las ventas de libros.

¿Cuál fue el lema principal de la edición de este año?

Escogimos como lema ‘Todos los seres vivos’. Nuestra idea era representar la multiplicidad y el cambio, y explicar -antes, durante, y después de la feria-, las formas de todos los seres vivos, sus ideas, acciones, contradicciones, proyectos, vínculos, contrastes, etc.

¿Cómo materializasteis este concepto?

Para representar este tema tan amplio escogimos la imagen de un corazón polimórfico, símbolo y logo de Book Pride para todo el año 2018. Este corazón también será la imagen de la edición de la feria Book Pride que celebraremos en otoño en Génova.

¿Cómo os ha ayudado Camaloon a personalizar vuestros artículos promocionales?

Recurrimos a Camaloon para crear con la imagen de la feria bolsas personalizadas (perfectas para llevar los libros) y camisetas personalizadas que pusimos a la venta y también fueron parte del vestuario de nuestro personal.

Gracias a los artículos personalizados que diseñamos con Camaloon, conseguimos que el símbolo del Book Pride se extendiera fuera de los espacios expositivos.

¿Habéis recibido comentarios sobre los artículos personalizados que llevasteis a la Book Pride?

Sabemos, a través de los comentarios en redes sociales, que la imagen de la Book Pride 2018, con el corazón que representa a ‘Todos los seres vivos’, realmente ha gustado mucho. Y lo sabemos porque nuestros visitantes hicieron muchísimas fotos de las camisetas y de las bolsas que produjimos con Camaloon.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue un 10% de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies