Botellas personalizadas: 5 ideas para promocionar tu marca con ellas

Botellas personalizadas de varios colores

Las botellas personalizadas promocionales son populares porque realmente funcionan. Nada es más efectivo que una conexión real creada por un intercambio hecho en persona.

En general, los productos promocionales son una de las mejores y más efectivas herramientas con las que puedes contar. Con ellos puedes crear lazos con tus clientes, potenciales clientes, socios y equipo de trabajo.

Obsequiar una botella promocional personalizada te permite interactuar directamente con las personas. Esto hace que el obsequio y la experiencia en general sea aún más memorable.

Aquí te damos algunas ideas para que aproveches al máximo el poder de las botellas personalizadas en tu próxima campaña de marketing:

Regala botellas personalizadas con tu marca en ferias y eventos

Ferias de marketing, eventos corporativos, conferencias de tu nicho de mercado, eventos deportivos o festivales…

¡Estas son oportunidades imperdibles para llevar tu marca y darle mayor visibilidad!

¿En tu ciudad habrá un maratón u otro tipo de competencia deportiva? Hazte con unas botellas de agua deportivas personalizadas con tu marca y repártelas entre los asistentes y participantes.

De igual forma, si te encuentras en una feria de marketing o un evento corporativo, es tu momento de dejar tu huella.

¿Por qué son efectivas las botellas de agua personalizadas en este tipo de eventos? Bueno, cuando se trata de promocionar, quieres llegar y quedarte en la mente de las personas.

Cuando obsequias un producto que les será de utilidad en el momento, pero, además, pueden llevárselo a casa, la exposición a tu marca no será algo de una sola vez.

Botellas personalizadas en distintos materiales

Haz que la experiencia de la activación de tu marca sea aún más memorable

Si estás planeando hacer una activación de marca dentro de tu estrategia de marketing, entonces las botellas personalizadas puede ser un excelente complemento.

Las activaciones están hechas para que las personas tengan la experiencia de los productos o servicios de tu marca. Además, estas experiencias permiten conectar con ellos de una manera más directa y personal.

La meta final de este tipo de eventos es aumentar el reconocimiento de marca, además de crear una conexión emocional con la audiencia para generar una recordación positiva.

Entonces, ¿de qué manera pueden las botellas personalizadas ayudar en esto? Como mencionamos al principio, las botellas personalizadas son súper efectivas para exponer una marca ante las personas por un largo tiempo.

Complementa la experiencia inolvidable de tu activación con un producto promocional que les haga recordar tu marca todos los días.

Botellas personalizadas de aluminio y plástico sin BPA

Sortea botellas personalizadas en redes sociales

Los sorteos, o giveaways, en redes sociales son una de las tácticas más populares entre las marcas y negocios.

Esta práctica tiene la finalidad de crear comunidades, aumentar sus niveles de interacción con su audiencia, además de aumentar la visibilidad de una marca para atraer nuevos seguidores.

Las botellas de agua son uno de los productos más atractivos en la actualidad, gracias a su uso práctico en el día a día. Otra razón es lo que significan para el cuidado del medio ambiente con la reducción del plástico desechable no reciclable.

Con una baja inversión, puedes personalizar tus propias botellas de agua en distintos materiales como aluminio, acero, vidrio o plástico sin BPA y sortearlas en tus redes sociales.

Botella sin BPA personalizada

Obsequia botellas personalizadas especialmente para el personal

En los ambientes corporativos y laborales, es importante reconocer el trabajo y dedicación del personal con un presente tangible.

Muestra tu apreciación y agradecimiento por el trabajo que realizan haciéndoles un obsequio que puedan incorporar en su día a día.

Es importante hacerle sentir a tus colaboradores que son valorados y reconocidos. Personalizar una botella de agua con un mensaje único es un presente especial que el personal seguramente apreciará.

Un equipo de trabajo que se siente valorado y querido, es un equipo de trabajo mucho más productivo y feliz.

Botella personaliza para obsequiar a empleados

Botellas exclusivas para clientes exclusivos

Además de poder personalizar botellas con tu marca al por mayor para obsequiar, también puedes hacer diseños únicos para clientes exclusivos.

Toma en cuenta sus intereses y haz un regalo que sea completamente personalizado. Con esto les harás saber a tus clientes exclusivos cuánto los aprecias.

¿Tu cliente ama las actividades al aire libre? Puedes obsequiarle un elegante termo personalizado que mantenga sus bebidas sin temor a derrames.

Puedes optar por un diseño único para celebrar una fecha importante en la relación para el cliente, o hacerlo como un regalo de cumpleaños.

Botella personalizara para obsequiar a clientes exclusivos

Como ves, ¡son tantas las opciones que tienes para sacar provecho de las botellas personalizadas! Sin duda alguna son el añadido perfecto a tus campañas de marketing promocional.

Las botellas promocionales son económicas, duraderas, prácticas y sumamente útiles. Úsalas para darle más visibilidad a tu marca en el día a día de las personas obsequiándolas en eventos. Al mismo tiempo, estarás promoviendo un estilo de vida más sostenible y saludable.

Gracias a las variadas opciones de personalización que ofrecen las botellas, no hay límites creativos para lo que puedes hacer.

En Camaloon contamos con una amplia variedad de modelos de botellas y estamos seguros que tenemos una perfecta para ti.

Todas las botellas que ofrecemos son previamente seleccionadas por un equipo dedicado a encontrar siempre productos de la mejor calidad.

Así que puedes confiar en nosotros para crear productos promocionales sobresalientes con una calidad duradera.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar