Branding sobre ruedas: Pegatinas para coches de alquiler

/ federico


Hoy en día hay muchas empresas que hacen de la economía colaborativa el punto central de su actividad. Este es el caso de Socialcar, una plataforma web para alquiler de coches particulares en España . SocialCar, también conocido como “el Airbnb de los coches”, ha decidido hacer branding usando los mismos coches y eligiendo pegatinas personalizadas de vinilo, con el fin de aumentar su notoriedad y darse a conocer a los particulares que quieren.


Por qué pegatinas Camaloon
Para ayudar a los propietarios a promocionar sus vehículos, SocialCar ha confiado en Camaloon para diseñar unas pegatinas que les den mayor visibilidad a los coches, informando que están disponibles en alquiler.

Según Mar Alarcón, CEO de SocialCar, “Las pegatinas sirven para distinguir nuestra flota en las ciudades y ayudan a los propietarios a promocionar su vehículo. También nos sirven para dar a conocer SocialCar y la movilidad colaborativa, ya que es un sector nuevo y en auge”.



Tipos de pegatinas
SocialCar ofrece 2 pegatinas de diferentes tamaños a los propietarios. “El objetivo es adaptarnos a las necesidades del cada vehículo y propietario”, continúa Mar Alarcón. “Algunos prefieren la pegatina grande para difundir mejor su vehículo. Otros prefieren la pequeña porque es más discreta. Por otro lado, las pegatinas grandes también son ideales para determinados vehículos, por ejemplo para aquellos propietarios quieren alquilar furgonetas o autocaravanas”.

Características de las pegatinas para coches

Estas pegatinas son especiales para vehículos ya que tienen una gran resistencia a la lluvia, suciedad, etc. También tienen un alto poder adhesivo al tiempo que pueden quitarse sin dejar marcas en el coche, otro aspecto de especial interés para los propietarios

comments powered by Disqus