Caligrafiando con deletras

Se conocieron en la Asociación Española de Caligrafía hace ya algunos años donde fueron alumnas de la gran maestra Laurence Coteaux. El destino hizo que se encontraran otra vez y ahora han decidido compartir su gran pasión por la caligrafía y la creatividad: Son deletras, Anna, Belcha y Mónica, y han abierto este nuevo espacio en Madrid, para los aficionados a la caligrafía. Realizan talleres y elaboran proyectos creativos basados en la letra manuscrita.

Aprende caligrafia con Deletras

Se acerca Navidad, y es hora de ponerse a escribir y acordarse de todos los familiares lejanos. Para animarte, hemos organizado este concurso con deletras. Olvídate durante un rato del teclado y sácale punta a tus lápices: ¿aún te acuerdas de hacer buena letra?

Te invitamos a participar en este concurso, y así de paso creas las postales para estas Navidades. El ganador se llevará un lote de productos Camaloon. Puedes dibujarla a mano, colorearla a mano, adornarla a mano… ¿hemos dicho ya que tiene que ser a mano?

Caligrafia

Se trata de un Concurso de Postales de Navidad Caligrafiadas, así que hay que mandar a Camaloon tu postal ya escaneada antes del 20 de diciembre. La postal con más votos (contaremos "Likes") ganará un lote de productos Camaloon personalizados con su diseño. Si quieres ver todos los diseños que están participando, solo tienes que hacer clic aquí.

REQUISITOS

- Haz una tarjeta de Navidad, con un mensaje. Utiliza el material que más te guste, pero recuerda que lo que importa es la letra.

- La proporción de la tarjeta debe ser cuadrada.

- Escanea la imagen a una buena resolución y envíala a gallery@camaloon.com, indicando que quieres participar en este concurso y también el título del diseño y nombre del artista en el mismo e-mail.

Postal navidad pajarito
comments powered by Disqus