En Camaloon colaboramos en la primera HootUp de Barcelona

En Camaloon hemos tenido la oportunidad de colaborar en la primera HootUp de Barcelona. Tuvo lugar el jueves 20 y reunió a más de 70 personas interesadas por los medios sociales. Las HootUp son convocadas por los propios usuarios de la apliación Hootsuite para intercambiar opiniones y compartir experiencias.

HootUp Barcelona

Impulsada por Enconexo y Elogia, en la HootUp de Barcelona se repartieron chapas que hicimos y todos los asistentes pudieron quedarse con una.

Hubo varias charlas: Marta Jiménez Hita (Elogia) habló sobre cómo coordinó un equipo internacional de social media. Carles Roca-Font (Enconexo) presentó trucos prácticos para sacarle el máximo partido a Hootsuite. Cristina Vila Umbert (Volkswagen - Audi España) presentó un benchmark de herramientas de social media que realizó recientemente y Adriana Freixa (Econexo) presentó los resultados de la Encuesta de Herramientas de Social Media.

HootUp Barcelona

Después hubo un sorteo de obsequios, recibidos directamente de Vancouver (sede de Hootsuite), y tiempo para una charla distendida tomando algo.

¡Esperamos que vayan creciendo las Hootups en España y volvamos a coincidir!

HootUp Barcelona

Encontraréis más fotografías en Facebook

comments powered by Disqus