Camaloon presente en el e-Popping Up

/ eddie

e-Popping Up

Las tiendas online han bajado a la tierra y han tomado forma y cuerpo durante el evento e-Popping up, el 3 y 4 Diciembre en la Fàbrica Moritz Barcelona. Una experiencia nueva para el público que no se ha perdido este evento divertido y peculiar.

Los barceloneses se han dado cita bajo el techo del nuevo espacio creado por el arquistar Jean Nouvel para tocar con mano lo que hasta ahora había quedado en la nube.

Por primera vez los consumidores han podido probar los productos antes de comprarlos. Una ocasión que ha seguramente contribuido a cambiar la percepción de muchos posible clientes hasta ahora dudosos hacia las compras online.

Camaloon estuvo presente con un corner lleno de nuevísimos juegos y packs de productos que estarán disponibles en la web a partir de 2013. Con un diseñador "live" y la posibilidad de sacarse fotos navideñas, el público se ha dejado conquistar por la idea de buscar y pedir por internet sus productos personalizados realizados durante el evento.

Positiva también la respuesta tenida por parte de los demás ecommerce presentes. Junto a Camaloon los curiosos han podido conocer y probar los servicios de ByHours, las bicicletas de Santafixie, las mesitas portables de MyMesita, los productos de belleza de Homonaturals, los vinos de Vinelier, y la oferta de DeskIdea, Rebost 2.0 y Context.

Una presencia importante la de Camaloon que ha patrocinado el evento ofreciendo material personalizado. Un aterrizaje en el "mundo físico" que no ha dejado indiferentes los muchos invitados al evento.

comments powered by Disqus