Camaloon en Blanc Festival 2012

El pasado 2 y 3 de noviembre se celebró en Vilanova i la Geltrú el festival de disseny gràfic de Catalunya BLANC.

Este evento destaca por su presencia en conferencias, workshops y todo tipo de actividades relacionadas alrededor del mundo del diseño gráfico.

Camaloon asistió con un stand en el cual presentamos nuestros productos y experimentamos junto a más creadores y diseñadores un gran potencial creativo.

La finalidad de esta feria es poder admirar, respetar y aprender del otro. Intentar inspirar a la gente y sobretodo amar el trabajo de los compañeros de esta profesión.

En Camaloon cada vez más apostamos por el diseño y la variedad. Es por esto que hemos creado un espacio destinado a los diseños que nuestros clientes nos piden para sus productos.

La Gallery ya está en funcionamiento desde hace aproximadamente un mes y ya son muchos los artistas que se han animado a participar y a colaborar con nosotros. Nuestros artistas venden sus productos a través de Camaloon. Las ventas de los productos están divididas equitativamente entre el diseñador y Camaloon: el diseñador se lleva el 50% del precio del producto.

¡Sé tú el siguiente!

comments powered by Disqus