Camaloon en Graphispag 2015

/ federico

Para la edición de este año Camaloon ha decidido presenciar en la feria más importante que se celebra en España sobre el mundo de la Industria Gráfica: Graphispsag.

Un evento que se celebra cada cuatro años para presentar la novedades más relevantes de la impresión, especialmente los nuevos productos, las técnicas de impresión más rompedoras o los procesos más experimentales que se están desarrollando ahora, como la impresión tridimensional.

Dentro del salón hay varios espacios temáticos. Por una parte hay la posibilidad de asistir a conferencias y presentaciones, creando sinergia entre profesionales a través del intercambio de conocimientos, este es el espacio llamado Print Conference corner. Para los que desean ver lo último y constatar con sus propios ojos las demostraciones de las nuevas técnicas hay el Print Innovation Zone.

Camaloon (Desde el 24 hasta el 27 Marzo) estará en el Print All Experience, un espacio de alta inspiración y creatividad. El marco perfecto para proponer diferentes aplicaciones y productos gráficos innovadores. Será una ocasión especial para presentar nuestros materiales, la calidad de los vinilos y los sistemas de impresión combinada.

comments powered by Disqus