Camaloon en la Promotion Expo 2016

/ federico

La semana pasada en el pabellón The Mall - Grandes espacios se llevó a cabo la última edición de la Promotion Expo 2016 junto con la exposición Expo-Shop. Una oportunidad perfecta para Camaloon para presentar al público italiano productos innovadores, diseño y atención personalizada.

Montamos un stand 100% Camaloon para mostrar nuestra oferta de productos y a la vez transmitir nuestros valores de marca. Un punto de encuentro con nuestros clientes, de contacto y de asesoramiento por parte de nuestros expertos en el mercado italiano.

Cada producto Camaloon estaba enmarcado como si fuera una obra de arte. Es la forma en la que entendemos la creatividad de nuestros clientes. Nuestros productos de la máxima calidad, con todas sus posibilidades, formas y acabados son realmente únicos gracias a su capacidad de personalización.

Here is the stand in all its glory:

Han sido dos días intensos en los que hemos fortalecido la relación con nuestros clientes y hemos podido presentar nuestras posibilidades de creación y todas las novedades.

Siempre es un auténtico placer compartir estas experiencias que no serían posibles sin la profesionalidad del equipo de la OPS, organizadores de la feria. Pero especialmente de todos los que se acercaron al mundo Camaloon.

¡Ciao, Milano!

comments powered by Disqus