Una chapa regala muchas sonrisas

/ federico

Para celebrar sus 10 años de actividad la Fundación Sonrisas de Bombay quiere trasmitir lo que ha conseguido en estos años de lucha pacífica contra la pobreza y en defensa de los Derechos Humanos.

Con su firme compromiso con la transformación social y la cooperación al desarrollo mediante cambios estructurales, la ONG se ha concentrado en los slums, barrios de chabolas de Bombay, núcleos de pobreza y desigualdades y ha sido capaz de fomentar la autosuficiencia y la igualdad de derechos y oportunidades, luchando constantemente con sus proyectos de desarrollo.

Por este motivo, en su décimo aniversario, Sonrisas de Bombay presenta SMILEYWOOD, un reflejo de las vidas de las personas con las que la Fundación entre los proyectos de educación, salud, desarrollo socioeconómico y sensibilización trabaja cada día.

SMILEYWOOD se dirige también a las tantas personas, socios y socias colaboradores, voluntarios y empresas que apoyan el proyecto de Sonrisas de Bombay. Entre las empresas colaboradoras está Camaloon que con sus productos apoyará el proyecto SMILEYWOOD aportando su granito de arena. Sonrisas de Bombay con Camaloon ha realizado camisetas y bolsas de tela (de momento disponibles solo para grandes cantidades), y la aportación de Camaloon han sido unas chapas con el logo de SMILEWOOD que seguramente arrancarán una sonrisa a los que las llevarán puestas.

chapas Sonrisas de Bombay

SMILEYWOOD se basa en unas actividades que, desde Sant Jordi hasta final del 2015, se realizarán entre emociones y sorpresas con el objetivo de divulgar e implicar las personas en el proyecto y difundir aún más sonrisas.

El evento central de la campaña será el espectáculo “SMILEYWOOD” el 16 de junio en el Teatre Barts de Barcelona, donde se prevén que acudan 900 personas y recaudar fondos para financiar los proyectos, Junto al espectáculo habrá acciones de street marketing que apoyarán la difusión de la campaña como el flashmob que organizaron el fin de semana con un baile bollywood en el Parallel a Barcelona.Todos los fondos recogidos se destinarán a financiar el proyecto de la ONG.

comments powered by Disqus