CAMALOON: Top quality products!

En Camaloon, si hay algo que realmente cuidamos (además de nuestros clientes claro), es la CALIDAD de nuestros productos. Nuestro objetivo es superar expectativas y arrancaros una sonrisa cada vez que recibís en vuestra casa la “cajita Camaloon” con vuestros productos personalizados.

Otro punto muy importante es, que cuando elegís un producto para hacer una acción promocional o de fidelización para vuestros clientes, ese mismo producto es un reflejo de vuestra empresa y marca, por tanto, es de vital importancia que el producto sea de gran calidad y acabado ya que de lo contrario, corréis el riesgo de crear una imagen negativa. Con Camaloon, nunca dejaréis indiferentes a vuestros clientes,os ayudamos a fortalecer vuestra imagen de marca y los lazos con vuestros clientes!

Hoy concretamente os quiero hablar de nuestras pegatinas, las cuales son de vinilo en acabado mate. Dentro del mundo de las pegatinas como supondréis hay diferentes categorías, pues podemos decir con orgullo que las nuestras se sitúan en el TOP ONE!

El acabado mate hace que tengan un aspecto y tacto totalmente exclusivo, y su calidad las hace resistentes a condiciones climáticas adversas como la lluvia y los rayos solares. Por eso son perfectas para colocar en cualquier lugar como en el coche, el escaparate de vuestra tienda, el casco, la carpeta de la universidad, la tabla de surf/snowboard o incluso en la pecera!

A continuación os mostraré algunos ejemplos:

-Surf/Windsurf: Wind Paradise

Estos cracs del mundo del Windsurfing utilizan nuestras pegatinas para colocar en las

velas y tablas aprovechando la alta resistencia de estas!:

www.windparadise.com

windparadise

Snowboarding/ Skiing:

snowboarding

Peceras:

tortug1tortug3

tortug2tortug4

¿La clave de nuestro éxito?:

Trabajar muy duro cada día para seguir mejorando, probar nuevos materiales, tener muy en cuenta todo el feedback que recibimos de vosotros y continuar con nuestra actitud inconformista para seguir arrancando sonrisas y superando expectativas!

Adrià de Miguel

comments powered by Disqus