Camaloon y las mamás

Camaloon ahora está en la tierra y los humanos y todo lo que le rodea le preocupa. María y Cristina son dos madres que tienen dos peques. En su blog, que va dedicado a aquellas mujeres que estén esperando un hijo y para las mamas, ayudan a muchas mujeres que ya son madres o poco les falta para serlo. Además se han prestado voluntarias para ayudar a Camaloon a entender como de complejos son los niños.

En Camaloon buscamos siempre nuevos amigos para hacer colaboraciones. Estamos convencidos que unidos todos salimos ganando y somos más fuertes. Así que hoy tenemos una nueva propuesta que ofreceos.

Como sabemos que los niños llevan su creatividad a los limites proponemos un nuevo concurso para los peques más pintores y atrevidos. Ahora todos los dibujos realizados por tus hijos no solo los podrás tener en su formato habitual en papel sino que podrán formar parte de tu conjunto de imanes en la nevera. ¿Por qué no premiar a tu hijo con su propio talento? ¡Dale su propio dibujo en imán! Seguro que se pondrá muy contento.

Para ello no tienes más que enviar tus diseños a paratimama@hotmail.es . Posteriormente los publicaremos en la Gallery de Camaloon y si son los más votados a través de la Gallery ganaréis un pack de imanes con el diseño.

¡Mucha suerte y a colorear!

comments powered by Disqus