Camisetas customizadas para promocionar mi empresa, ¿Cómo usarlas?

kit promocional de merchandising para empresas

Cuando hablamos de promoción comercial, es importante definir estrategias que alcancen a nuestro público objetivo de la manera correcta. Las camisetas customizadas son una excelente manera de establecer su marca entre las masas.

Las camisetas son productos atemporales de merchandising. Es una de las herramientas de promoción más utilizadas por muchas razones. Eso es porque las camisetas se pueden usar de muchas maneras. Para uso interno, para un equipo deportivo o como obsequio, ¡las camisetas son una excelente idea!

En este artículo te contamos cómo las camisetas personalizadas pueden ayudar a promocionar tu marca e impulsar tu negocio. Además, ofrece a tu marca un aspecto más fresco, único y más joven. ¿Lleva tu mensaje comercial de una manera más informal!

Camisetas customizadas para tu equipo de trabajo

camisetas customizadas empresas

Diseña camisetas para tus empleados y úsalas en equipo. Utilice camisetas de la empresa en su tienda, ferias o eventos. ¡Esto trae varias ventajas! Principalmente por simplificar la experiencia de los clientes en tu tienda o en una feria comercial, porque pueden reconocer fácilmente a los empleados, pudiendo identificar fácilmente a quién pueden acudir si necesitan ayuda.

Las camisetas son un anuncio activo, dependiendo del estilo que escojas, tus clientes pueden llevárselas en su día a día, ayudando a promover la marca. Otra alternativa, regalarlas para que la puedan usar en el espacio de trabajo, haciendo que tus empleados se sientan aún más acogidos por la empresa.

Adecuado para diferentes tipos de eventos

Hay diferentes tipos de eventos y situaciones a las cuales puedes tener la oportunidad de mostrar tu marca. Una de ellas es patrocinar un evento deportivo o celebración local en tu ciudad. ¡Crea tus camisetas para regalar durante un festival, o partidos deportivos y asegúrese de que su logotipo esté en ella! De esta manera, contribuyes a la comunidad, lo que también impulsa tu empresa, mientras transmites tu mensaje.

Camisetas customizadas como regalos

Las camisetas también son útiles como obsequios. Puedes usarlos como obsequio de diferentes formas. Por ejemplo, agregue una camiseta a un paquete de bienvenida para nuevos empleados. Regálales en ferias y eventos, úsalas como un regalo extra cuando sus clientes realicen una compra de cierto valor. Organiza un concurso donde el ganador recibirá una camiseta y un producto o servicio de tu empresa. Hay infinitas posibilidades para usar camisetas como obsequios. ¡Usa tu creatividad y sorprende a tu público!

camisetas estampadas customizadas

De cualquier forma que lo haga, estarás cumpliendo dos objetivos importantes:

  1. Primero, las personas que reciben una camiseta se sienten valoradas. Por lo tanto, otorgarán más valor a tu empresa. ¡Así es como creas clientes leales!
  2. Todos los que las usen estarán ayudando a promocionar la marca. Mucha gente verá la camiseta y entrará en contacto. ¡Eso es un anuncio en curso!

¿Necesitas más ideas para hacer merchandising?

Seguramente estarás ansioso para empezar a crear tus camisetas personalizadas, pero también puede ser una buena idea combinar tus camisetas con otros productos personalizados. ¡Crea un paquete promocional completo! Puedes optar por diferentes artículos de oficina y home office. Si quieres hacer algo más descontraído puedes optar por nuestras opciones de bolsas personalizadas y artículos de ocio ¡Y mucho más!

Camaloon ofrece una amplia gama de productos personalizables, ¡deja correr tu imaginación! Consulta nuestro catálogo y nuestros productos como quieras!

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar