Móntatelo bien

/ dolors

Ideas de verano

¿Sueñas con las vacaciones?¿Te imaginas nadando en el fondo de pantalla de tu ordenador?¿Vas a trabajar con la bolsa de playa y la crema solar?¿Pones una sombrilla a tu café para que parezca una piña colada?

Si la respuesta es sí, necesitas vacaciones urgentemente y te vamos a inspirar para que la cuenta atrás sea más llevadera con ideas refrescantes cargadas de buen rollo. Trabajar en verano no es tan difícil si sabes cómo.

Un truco es vestirse con ropa cargada de energía positiva que te haga sentir el espíritu del verano en cualquier lugar. Ropa fresca con diseños originales, para salir de casa con una sonrisa. Son muchos los estudios que hablan del poder de los colores y cómo afectan a nuestra psicología. Nosotros hemos comprobado que los colores verde mojito, azul agua de playa de Ibiza o el amarillo banana hacen que te sientas como si estuvieras tomando el sol debajo de un cocotero.

Camisetas veraniegas


En nuestra galería de artistas encontrarás diseños de camisetas veraniegas originales para vivir el verano donde quieras, ¡no te las pierdas!


Puedes verlas todas aquí.

comments powered by Disqus