Con Pixxers en el Festival de Cannes

/ federico

Pixxers es una app innovadora lanzada en el 2012 durante el Festival de Cannes. Se trata de la primera plataforma móvil de fotos vía crowd-sourcing. Una aplicación que agiliza el sistema de búsqueda de fotos y que permite solicitar a los miembros de la comunidad la foto deseada a través de peticiones ad hoc. Los usuarios de Pixxers pueden pedir a los demás las fotos que necesitan. La idea es poder encontrar la mejor solución según la demanda evitando un desperdicio de tiempo, típico de las páginas de fotostock.

Para la edición de este año Pixxers ha vuelto a Cannes y a través de la agencia Kest, sus aliados a nivel de comunicación y estrategia han planteado una campaña de difusión usando nuestras chapas..

La campaña de difusión se creó a partir del diseño de Kent y de la producción de las chapas y el packaging por parte de Camaloon. La mejor manera para regalar un detalle, crear marca y divulgar el mensaje de Pixxers.

A lo largo del festival Pixxers organizó también unos challenges llamando a participar todo su público. Los concursos se habían anunciado en la postal que venía junto a las chapas.

Para Camaloon ha sido todo un placer participar en la promoción de esta campaña y contribuir al desarrollo de un proyecto del que dará mucho que hablar en el futuro.

comments powered by Disqus