¿Cansado de ser gato? | Camaloon

/ federico

" La vida del gato es corta pero hay siete y cada día puede ser distinto"

Cansei de ser gato: Hazte programador

El proyecto Cansei De Ser Gato de la publicista Amanda Nori está arrasando en Instragam con sus más de 50 fotos y casi unos 17000 seguidores. Con la ayuda de su compañero de piso T. Maraes, amigo y coetáneo suyo, han pensado que podrían alegrar la vida de Chico, su adorado gato, con un disfraz por dia, una nueva personalidad según el humor, la temporada o las divertidas ideas del momento.

Romper la rutina para convertir Chico en una mascota más que especial, con muchas personalidades. Al principio todo empezò por unos accesorios, unos pequeños detalles para adornar a Chico que se convertió en una star entre los amigos de Amanda, tanto que ella decidiò abrir una pagina en facebook que hoy recauda más de 90.000 fans.

Si veis todas las fotos, hay unas que realmente son muy monas, tanto que pintarían muy bien impresas en imanes flexibles, marcando con un toque de originalidad nuestra nevera.

A ver si Amanda se anima y decide convertir las fotos de su gato en imanes para la nevera, seguro que serían un éxito.

Si no os dejamos con esta idea para crear imanes con las fotos más graciosas de vuestras mascotas. Sorprendenos con tus ideas. ¡El próximo gato prodigio puede ser el tuyo! ;)

cansei de ser gato

Por cierto, nos olvidamos deciros que las fotos están hechas en su apartamento en São Paulo, con la ayuda de un iPhone, un filtro y una aplicación para incluir subtítulos. Nada de más fácil para sacar provecho de una idea así bonita.

¡Todo muy sencillo, pero muy bonito!

comments powered by Disqus