Cartas con un toque personal

/ anna

ideas originales, cartas, detalles,

Existen muchos modos de hacer llegar un mensaje a una persona importante para nosotros. Primero, debemos pensar el mensaje que queremos escribir, que sea directo y lleno de palabras que lleguen directamente al corazón de la otra persona.Desear buena suerte, una celebración o una carta para una persona que no vemos hace mucho tiempo. Sea el motivo que sea, el objetivo es siempre el mismo: entregar el mensaje y decorarlo con los mejores detalles para subrallar la importancia del contenido.

Por este motivo, cuando hemos visto la idea de Fab (WerckThisGirl), hemos entendido lo original que es dar un toque personal a nuestra carta con, por ejemplo, una pegatina. ¡Añádele un toque original y el resultado es genial!

Hoy en día recibimos muchos correos, una media de veinte e-mails al día, para ser exactos. Pero la verdadera pregunta es: ¿Cuántas cartas recibimos cada día?

Es por esto que cada letra se convierte en un objeto especial que será conservado meticulosamente, casi como una reliquia. Si las hacemos únicas, las cartas ganan un valor mucho más especial.

Fab ha sabido verlo y ha hecho esta simpática ilustración que podéis encontrar en su galería Camaloon.

Si tenéis otras ideas de cómo crear pegatinas para decorar vuestras cartas, puedes dar rienda suelta a vuestra creatividad en nuestra web. Escoge la forma más conveniente para tu caso.

comments powered by Disqus