Chapa de la semana: COSMOLOLITAS

Esta semana la empezamos introduciendo un nuevo concepto que va relacionado con nuestra nueva Gallery. Presentamos la chapa de la semana. Este espacio irá destinado a nuestros artistas y a todos aquellos que estén interesados en los diseños que se pueden adquirir en la Gallery. Presentaremos las chapas juntamente con una historieta, más información sobre el artista, algunas entrevistas... Y esta semana contamos con la colaboración de Cosmololitas a quien agradecemos gratamente toda su atención.
Cosmololitas surge un día, entre líneas y planos, para mostrar una visión al mundo global lleno de diversidad y de color a través de diferentes modelos de mujer, ciudadanas del mundo con sus defectos y virtudes, con las que poder sentirse identificada.
Detrás de la pequeña factoría creativa de Cosmololitas está Rocío Finch y Tatán Cid, arquitectos de formación y diseñadores de vocación. Trabajan día a día con ganas e ilusión por que como ellos bien dicen "dedicarnos a lo que más nos gusta, es un sueño para nosotros, y por eso, diseñamos desde chapas y camisetas a papelería, imágenes corporativas, láminas personalizadas y cualquier cosa que se nos plantee y nos emocione.".
En la actualidad están presentes en las redes sociales de Facebook, Twitter, Tumblr y Pinterest y afirman que les encantan las redes sociales y todo lo que allí se cuece.
A continuación podemos ver algunos de los diseños que aparecen en la Gallery
comments powered by Disqus