Del boceto a la chapa: el ciclo de vida creativo.

/ anna

Alejandra Morenilla es una ilustradora española con una gran pasión por las sonrisas y los diseños hechos a bolígrafo y rotulador. Hace poco, ha posteado en su blog cómo ha creado chapas a partir de algunos de sus diseños.

Alejandra explica cómo ha realizado sus diseños, usando rotuladores y bolígrafos de punta fina para los trazos más delicados. Para los colores, eligió una gama común a todos los diseños, dando prioridad a los colores primarios con ligeros toques de negro.

Al terminar de hacer los diseños, Alejandra los escaneó, haciendo que así pudiera editarlos en el ordenador. Después, eligió los diez diseños que más le convencían y los subió a nuestra web para crear las chapas.

Y una vez has subido los diseños, en Camaloon puedes seguir desarrollando tu creatividad añadiendo elementos como son texto e iconos. Alejandra, con los diseños ya acabados, decidió elegir el mejor acabado para sus chapas: en este caso fue el mate.

Este es el resultado final:

Alejandra también explicó que estaba muy contenta del resultado y que le gustaba haber escogido la forma redonda de chapas para sus diseños.

Y si queréis ver otras creaciones de Alejandra, podéis consultar su blog o echarle un ojo a su galería de Camaloon.


comments powered by Disqus