Chapas con frases originales

/ dolors

Una chapa para decir "Sí, quiero"

Sales puntual del trabajo, es una tarde soleada que huele a primavera y esta sensación te carga de buen rollo. Sonríes durante todo el camino hasta tu casa. Habéis quedado en ese pequeño restaurante del centro que tanto te gusta. Una buena ducha, las medias claras, el vestido floreado, chaqueta de piel y un toque de carmín en los labios. Ya son las siete ¡apresúrate! Llegas la primera, preguntas por la mesa, pides una copa de vino mientras esperas. Por fin aparece. Dos años juntos y aún sientes esas mariposas locas revoloteando en tu estómago cada vez que lo ves. Parece nervioso, se ha golpeado con la esquina de la mesa y disimula que no le duele. Variado de sushi y makis para dos y esas empanadillas de gambas que nunca recuerdas cómo se llaman. Te pregunta ¿qué tal el día? y le cuentas que con el buen tiempo incluso el carácter de tu jefa se lleva mejor. Bebe su copa de un trago y busca algo en sus bolsillos. Saca la mano izquierda cerrada, con la derecha coge la tuya y las acerca. Te mira fijamente. Abre su puño en tu mano a cámara lenta. Notas algo redondo. Miras, es ¿una chapa? "Usar en caso de "sí, quiero"". Te la pones.

Descubre el poder de las chapas:

Este es un micro cuento con final feliz para revelarte un secreto: el poder de las chapas. Seguramente ahora mismo estás viviendo una preciosa historia de amor y vas a casarte y esto te va a encantar: Las chapas tienen el poder de las palabras, de los mensajes y frases que pueden cambiar el mundo.

En tu boda van a romper el hielo entre los invitados porque creando tus propias chapas con frases originales van a hablar más, a bailar hasta dejar exhausto al dj y van a disfrutar al máximo de vuestro día especial. Un gran poder requiere una gran responsabilidad, así que pásatelo pipa diseñando tus propias chapas.

Chapas frases boda

Imagina todo lo que puedes hacer con ellas:

"Estás invitada" "El 23 de abril tengo una cita", "Vengo de parte del novio", "Lloro en todas las bodas", "La amiga soltera", "Colega de toda la vida", "Yo los presenté", "Busco la barra libre", "Soy el nuevo DJ", "Contados oficial de anécdotas", "Lo doy todo en la pista".

Son algunas ideas, pero seguro que en este momento tú ya tienes muchas más. Así que disfruta del proceso de personalizar tu propia boda y hacerla a tu manera. Es muy fácil, sólo tienes que dejar volar tu imaginación. Recuerda: tú tienes el poder.

comments powered by Disqus