Chapas y Champús

/ federico

antestodoestoeranchampus

¿No lo oyes? Yo sí. Todos los champús de tu baño están gritando desconsolados: "¡Hay qué ver para lo que hemos quedado! ¡Con lo que nosotros hemos sido! Y debería darte vergüenza. Sí, a ti, a ti que estás al otro lado de la pantalla..."

Así van las cosas, cuando hemos hablado con Potoppitta, un huracán de persona, una redactora creativa que ha concebido un blog totalmente anticonvencional:

Antes Todo Esto Eran Champús

No podía faltar la contribución de Camaloon para la campaña de lanzamiento del kit para los que que quieran lavarse el pelo con un champú con extractos de creatividad y humor. Para la ocasión hemos horneado estas chapas para unos cuantos afortunados que se podrán lavar el pelo con este irreverente champú y sacarse una sonrisa acondicionada.

Antes todo esto eran chapas

Os dejamos con la presentación de Potoppitta, bloguera en solitario y si queréis ver mas fotos, solo hay que ir aquí.

"Antes, cuando tocaba visitar al amigo Roca, cogías lo que tenías más a mano: un champú. Con sus ingredientes, sus instrucciones, su portugués... ¿Y ahora? ¡NADA! Desde que ha llegado la Wi-Fi a nuestras vidas, ¡todo lo que se lee en el baño tiene pantalla!

Así nace ANTES TODO ESTO ERAN CHAMPÚS, un blog que hará que tus deposiciones sean más interesantes. Y no te confundas, que no me gusta nada que te acuerdes de mi en tu momento All-Bran, pero, bueno, si puedo hacerlo más ameno, me doy por satisfecha.

Y no viene sólo, sino acompañado con su mascota, el Caganer Hipster Además, cada semana tendrá la foto de una etiqueta de un champú de verdad por si a alguien le entra nostalgia y quiere recuperar viejos tiempos.

Y estarás pensando, vale, lo pillo ¿pero de qué va el blog? ¿Es escatológico? Pues no. Va sobre publicidad / creatividad / ilustración / fotografía / arte urbano / diseño, etc... Eso sí, todo metiendo un poquito de caña, ironía, sarcasmo y humor negro... porque de los 'mira esto qué bonito' hay muchos y muy buenos.

En cuanto a lo escatológico pues, puede que la temática sea esa, pero realmente tan sólo hay una caquita, que está en el favicon... Bueno, hay dos más ¡pero están escondidas!"

yo también soy un caganer hipster

comments powered by Disqus