Chapas de Halloween: Fantasma | Camaloon

Faltan pocos días Halloween. ¿Ya estás listo?

Hay tantas cosas en qué pensar que ya nos estamos empezando a poner nerviosos.

¿Cómo nos vamos a disfrazar? ¿A dónde vamos a ir a hacer el "truco o trato"? ¿Cuándo vamos a crear la cabeza de calabaza?

En nuestras oficinas, todo el mundo está frenético acerca de este día tan especial y no paramos de darle vueltas. El extraterrestre Camaloon también quiere participar y ya tiene preparado un traje diferente para cada día.

Puedes comprar ésta chapa tan chula directamente en nuestra galería. Brilla en la oscuridad, un efecto especial muy de Halloween!

Aquí puedes ver a Camaloon vestido como un fantasma. ¿Le habrías reconocido? ¿Sabes de dónde vienes ésta tradición de Halloween? Hay explicaciones muy diferentes...

Vamos a empezar con una:

La fiesta de Halloween como la celebramos hoy el 31 de octubre tiene sus raíces en la tradición europea occidental de la fiesta de la cosecha al final de la temporada de verano. Los agricultores, cuando acababa el verano, lo celebraban con una enorme carga de cereales frescos y el stock completo que tenían. Era la Fiesta de la Vendimia en la que se daba las gracias a la riqueza de la madre tierra.

Esto tiene mucho sentido, pero la pregunta acerca de nuestro dresscode sigue siendo ... ¿Por qué la gente se disfraza de monstruos o fantasmas para dar miedo?

comments powered by Disqus