También los osos tienen sus chapas

/ federico

(foto por cortesia de Creatividad a Bordo)

Cuando hablamos con Daniela y Victor de Titubear percibimos claramente su actitud hacia el trabajo y la creatividad. Un aire de divertimento, positividad, perfeccionismo y una pizca de fantasía en todos sus mensajes sin contar un amor verdadero hacia el social media que ha sido el principal vínculo a través del que nos hemos conocido.

Titubear es un proyecto que tiene un año de vida y cada día suma nuevas colaboraciones y aventuras a su recien historia. Un equipo ‘dospuntocero’ que trabaja duro para lograr sus sueños, cuidando el más mínimo detalle en todo lo que hacen, poniendo el corazón y una sonrisa de oso cada vez que sacan una nueva idea de la cabeza.

Titubear, juntos a los amigos de Creatividad a Bordo, con los que realizaron el concurso, han contacto con Camaloon realizando sus primeras chapas, personalizando los pins con sus diseñosy sus mascotas. Alguien nos susurra al oído que pronto tendrán su galería de productos en Camaloon...

Pero la colaboración con Titubear está sólo al principio. Tenemos un par de sorpresitas para el año que viene y será un placer poder empezar a considerarlos no sólo un partner sino que también unos amigos de Camaloon!

Donde viven los osos a veces se encuentran los extraterrestres. ;)

comments powered by Disqus