FADfest 2015: Chapas en todas partes

/ federico

Organizado por el FAD el FADfest 2015 tendrá lugar desde hoy 29 de junio al 5 de junio en el DHUB de Barcelona (Disseny Hub Barcelona) y ofrecerá a lo largo de una semana varias actividades que se centraran en el diseño, en la arquitectura y en varias disciplinas creativas.

Este año el lema central del Festival se partirá en dos ejes creativos. Por una parte "Todo en su lugar" y por la otra "Fuera de lugar"

"Todo en su lugar" apuesta por el programa de los premios más esperados, el reconocimiento a los profesionales que hacen del diseño su primera virtud. Todo lo que ha consagrado el FAD y que lo hace con maestría desde hace años.

Por contra, bajo el concepto "Fuera de lugar" se exploraran este año las nuevas fronteras del diseño y del arte, a las antípodas del diseño convencional. Una nueva manera para concebir la creación a través de un nuevo acercamiento a las disciplinas artísticas, al diseño y a la arquitectura.

Y justo hablando de creación entra Camaloon. Por la inauguración del FADfest, este año hemos creado unas cuantas chapas de acabado mate que se repartirán a los invitados expresando los dos ejes del Festival. Este año los invitados podrán lucir su propia visión del diseño a través de las chapas.

El diseño tiene muchas opciones y en Camaloon lo sabemos muy bien.



comments powered by Disqus